BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Recomendais quitarme la linea al darme de baja en jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a estar 8 o 12 meses mas o menos fuera de casa y quiero quitarme jazztel pero no se si dar de baja todo con telefono fijo incuido.

¿Cuando telefonica da de alta el telefono gratis dos veces al mes es realmente gratis? Osea a 0€, si es asi doy todo de baja y otra vez de alta cuando regrese.

Gracias anticipadas, el lunes conecto.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El alta es gratis, a través de telefonica online, pero el mantenimiento de línea creo que tienes que pagarlo aunque no la uses.

Saludos

🗨️ 3
loko39

El alta de linea es gratis online pero creo que sólo para nuevos clientes....

Me parece que jazztel podia hacer temporalmente durante un tiempo la desactivacion sin dar de baja, no estoy seguro, lo mejor es que llames y comentes tu caso

🗨️ 2
Ari

Si, teoricamente lo puede hacer, pero no es muy recomendable y, por supuesto, tendría que pagar el mantenimiento de línea en ese caso también creo.

Y técnicamente sería un nuevo cliente

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en las mismas que bocadepez y al final me quite el telefono perdiendo el numero cosa que no me importo debido a que no piso apenas mi casa.
Cuando me de el punto dare de alta una nueva linea de telefono fijo gratis si se puede segun os leo y mas teniendo cables, rosetas y demas y luego me hare nuevamente de jazztel y espero que ahora tarden menos en darme de alta y sea la misma calidad que antes.

saludetes