BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECOMENDAIS Q ME PASE DE ORANGE 20 MB A ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

con orange estoy contento pero me gustaria mas velocidad y yo sincronizo a 9 megas. Que tal va ono 12 y 25? que tal van los pings? te puedes bajar algo decentemente por el ares? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

tu veras pero en ONO la subida es mas pobre que telefonica 300 kb, tu tienes 9000/512bks con ono 12000/300kbs menos subida, posible capado, mas dinero. ¿Porque no preguntas en el foro de Jazztel o Orange si esos 9mb se pueden mejorar? Mirando la instación interna, portandote a telefonica y ponerte adsl + imagenio te cambian la linea de telefono...

🗨️ 1
superllo

12/512, 25/1 y 6/300.

Lo único sería que con Orange paga 30€ por el ADSL y en Ono quizá pague algo más.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

no te cambies, ono es mas caro y te va a ir peor

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas, creo pues que me quedo con orange :=) que por el momento no capa nada ;)

kappasutra

La respuesta es:

NO te lo recomiendo. Los pings están bien, pero si como comentas quieres usar el Ares... no vas a poder usarlo por el tema del capado.

A lo mejor tienes suerte y no estás capado, pero hay muy poca gente que no sufre 'priorización' en ONO.

Suerte en la elección.

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero hay muy poca gente que no sufre 'priorización' en ONO.

Si "el innombrable" levantara la cabeza te ibas a enterar... :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ese cometrancas y esclavo de ono? :-P

a la peña ese onotroll se la repampimfla :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿a ono? ni en tu peor pesadilla

david15

ya has visto el resto de comentarios...
NI DE COÑA Xd :-|