BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Recomendais pasarme a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy harto de los cortes con ya.com y ademas no me suben a los 20 megas, asi que estoy pensando pasarme a jazztel, aprovechando de paso la promocion de los 75 dias para probar y si me gusta quedarme.

¿Creeis que merece la pena? me pasaria a linea jazztel, 20 megas.

Me gustaria saber si alguien que viva por la zona de ventas en madrid tiene jazztel y que tal funciona.

Si voy a estar mas saturado y con mas cortes paso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Yo para nada te lo recomiendo, me voy a pasar a telefónica porque con Jazztel tengo decenas de cortes diarios, y se me queda el router sincronizando a la mitad o menos de lo que tendría que ir, en el SAT dudo que entiendan algo porque no me han solucionado nada jamás.

Me han complicado la vida hasta que ha llegado mi límite, me han cobrado por error 200 euros por una mensualidad de jazztel, me han cobrado también una linea RTB que no pedí, y me han demostrado que son una panda de incompetentes.

Habla uno que era defensor a muerte de Jazztel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo haría, no pierdeS nada, pruebas y ves si te va bien y si NO TE DEVUELVEN EL DINERO.

BocaDePez
BocaDePez

lo mtengo desde hace tiempo y me funciona de vicio 15,.5 megas de bajada y 885 kbts de subida, oiras a gente que habla mal y otros bien, lo mejor la experiencia propia, si fuera por eso igual yo tampoco me habria dado de alta, saludos

newpipol

que te dan esos 75 dias de prueba. No te arrepentiras!

BocaDePez
BocaDePez

NO.

Ari

Antes de hacer nada y de probar nada, la recomendación de siempre: comprueba la distancia a tu central, por si acaso. Es lo primero que debes de hacer, y una vez hecho esto quizás se te pueda orientar mejor :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo 15 megas de bajada y uno de subida y va siempre perfecto.

currete

Pués antes de pasarte, mira tus datos de ruido y atenuación y distancia a la central, sino tendrás problemas, con Jazztel y con cualquiera.
Quizá Telefónica es la que no da altas de 10 ó 20 megas, si tu línea es de alto riesgo (ruido bajo ó atenuación alta), al resto se la repampimfla, con tal de sumar un alta.
Mirate tus datos y a partir de ahi ves si te compensa o te saldria mas a cuenta pillar algo mas acorde con tu linea.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

SI, llevo 2 años con jazztel y sin ningún problema, con TEF si que tuve bastantes cortes, aparte de que son muy caros.
Yo descargo a 13 megas.
Mi hermano hizo la portabilidad en julio de TEF a JAZZ y en 22 días tuvo la portabilidad sin ningún problema.
BIEN por JAZZTEl.
Aparte, puedes probar más de 2 meses y si no te convence te devuelven la pasta.