BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendais pasar de timo 256 a ya.com 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

he estado leyendo muchos post y creo k lo del mega esta bien, lo único es que por lo que veo si me quito de telefónica puede que me quede un tiempo sin adsl....por otro lado tb temo que telefonica iguale en nada los precios y este haciendo el paria cambiando..pero nose: ¿que me recomendais?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echate novia.
BonoVox

Boogie

Pues si estas indeciso espera para ver las opiniones de los que usan el mega de Ya (cuando se lo instalen) y si hay alguna reaccion de parte de Telefonica (lo que dudo mucho).

🗨️ 3
bukle

En el caso de que haya "reaccion" de la timo, seria previa consulta a la CMT, ( 2 meses minimo) despues, tienen que empezar, otros 2 meses, pues echa cuentas de la que estan liando entre solicitudes a la CMT y comienzo a doblar velocidades, si tienen ke hacerlo de nuevo, yo ya llevare de 4 a 6 meses con un mega, asi que tu mismo, yo ya estoy en ya.com

🗨️ 2
Boogie

No tengas la menor duda que si la "Timo" estima necesario sacar el mega rapido la CMT lo tendra aprobado en tiempo record.

🗨️ 1
yetimtb

Lo que yo veo es el palo tan grande que se va a llevar Telefonica como a Ya.com le salgan las cosas bien.

Te duplican la velocidad pa ofrecer un servicio de televisión a la carta, y la CMT se lo hecha pa atras.

Y el colmo, que va a tener que competir por ofrecer el mega al precio de ya, por lo que la 512 se queda un poco ridicula....
SALUDOS.