Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Recomendáis IMAGENIO?

Hola:

Soy un usuario MUY descontento de Ono, que está pensando en pasarme a otra compañía que ofrezca ADSL+llamadas+TV.

He visto lo que ofrece "Imagenio". Mi duda es conocer la calidad de la señal de TV que ofrece, si tiene cortes, saltos de imagen, buena nitidez... etc.

¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sí lo recomiendo, el Trío Familiar está bien si quieres…

Yo sí lo recomiendo, el Trío Familiar está bien si quieres tener TV de pago, aunque la televisión en España es cara, y la oferta de Telefónica, pues... la que más, pero es una de las opciones más fiables (no exento de problemas claro está).

Tiene una buena cantidad de canales, y sobre todo se van a incorporar mejoras y nuevos servicios en este próximo mes. Yo recomendaría esperar hasta finales de año para ver cómo queda todo al final, pues por ejemplo, hay quien duda de si podrían quitar todos los canales infantiles del Imagenio Familiar (no está claro). Si la cosa se queda como está, añaden los canales que han prometido (la mayoría de relleno, autonómicos y alguno interesante como ARTE o Animax), y con los nuevos servicios, Telefónica tendrá una buena oferta en IPTV (Si no hay incremento del precio por estos cambios).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Hay deportes, joder que si lo hay: - EuroSport -…

1.- Hay deportes, joder que si lo hay:
      - EuroSport
      - EuroSport2
      - SportManía
      - RealMadrid TV
      - Teledeporte
      - Tele 5 Sports
      (hasta aquí 6 canales, que son los incluidos en el familiar)
      Añadele a eso opcion de Favoritos Deportes y a la carta:
      - Barça TV
      - ESPN Classic
      - Extreme Sports
      - Sailing Channel

¡10 canales deportivos!

D+ lo que abusa es del relleno, y si hablamos de C+ ojo, porque ese canal de premium uff, deja muchisimo que desear, la calidad de Canal+ es pésima para lo que cuesta.

Y hombre, no hablemos de precios desorbitados y luego nombremos D+, que hace reir.

La oferta de canales de Imagenio es:
      - De mayor calidad (no hay tanto abuso de rellenos como en Ono o Digital+ para engordar ficticiamente el número de canales, y esto del relleno en D+ es exagerado).
      - El precio en Trios y Duos está muy bien.
      - Y es la que más servicios interactivos tiene (Internet TV, Mensajería, Banca, Información...)

• Cerrado

En noviembre llega la revolcuión a Imagenio, con el Nuevo…

En noviembre llega la revolcuión a Imagenio, con el Nuevo Imagenio, 40 canales nuevos, internet a 10 megas... y a final de año Imagenio será la primera plataforma en empezar a emitir en HD. Digital+ lo hará a principios de 2008.

Espera un mes, hasta que se sepa definitivamente todo lo nuevo que se avecina.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar imagenio, los canales una porqueria…

Ni se te ocurra contratar imagenio, los canales una porqueria y casi no hay deporte etc.. y todo esto a un precio desorbitado, sin contar que cada poco tiempo se va la imagen para sincronizar....etc...

Yo tenia imagenio y ahora Digital + y no hay color.

IMAGENIO UN FRAUDE A UNOS PRECIOS DE ESCANDALO

• Cerrado

El de los precios de escandalo es digital plus que cuesta…

El de los precios de escandalo es digital plus que cuesta 60€.

Que ganas (y que dinero hay que tener) para pagar 60 euracos por la televisión y más teniendo en cuenta que hay semanas que apenas te da tiempo a verla.

Yo tengo Jazztel y la TV me cuesta 18€.

• Cerrado

6

los canales de pago son en todas las operadoras los mismos,…

los canales de pago son en todas las operadoras los mismos, digital+, imagenio, ono, jazztelia, orange, etc...

que no hay casi deporte???
        90 Eurosport
        91 Eurosport 2
        92 Sportmania
        93 ESPN Classic
        94 Real Madrid TV
        95 Barça TV
        96 Telecinco Sport
        97 Teledeporte
        102 Extreme Sports
        103 Sailing Channel

todo depende del paquete que cojas, el basico una mierda el familiar bueno, barça TV ,extreme y sailing son de pago. (3€ + al mes)
        lo de los precios, bueno eso es cuestion de hacer cuentas, digital+ + telefono + adsl
        la calidad de imagen es como un dvd
        lo de que se te para la imagen, pues llama al 1004 y dales la paliza hasta que te lo dejen bien, que no es tan dificil.
        Y yo no tengo imagenio. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo bueno que tiene Imagenio es que puedes ver los partidos de…

Lo bueno que tiene Imagenio es que puedes ver los partidos de PPV gratis en el PC :-P