Buenas,
Tengo pensado iniciar la portabilidad de Fusion TV para todos de Movistar a otro operador (Jazztel u Orange). He visto que con Orange tengo cobertura 50/5 o 100/10.
Tras revisar el paquete de Jazztel no me convence el Jazzbox con los canales que incluye Yomvi Familiar y la calidad que ofrece (al parecer no es full hd). Además, las tarifas de móviles son algo extrañas por lo que tras contactar con Orange, me dejan el paquete de Fibra + Móvil + TV a un precio bastante razonable. Digamos que se me ajusta mejor el paquete de Orange ya que el de Jazztel me parece algo descuadrado.
La cuestión es que revisando el foro no veo demasiados hilos con experiencias de usuarios comentando qué tal van las latencias, velocidad real de la conexión, etc.
¿Podéis comentarme qué tal va (principalmente Madrid)? Tanto con 50 como con 100 pone que dan:
- Nuevo router Livebox Next: Red Wi-Fi más rápida gracias la tecnología de última generación Wi-Fi AC
¿Alguien me puede confirmar si en caso de que coja 50 megas me dan el livebox 2.2 negro?
Gracias.