Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.407 lecturas y 21 respuestas
  • ¿Recomendáis la fibra de Orange y la TV?

Buenas,

Tengo pensado iniciar la portabilidad de Fusion TV para todos de Movistar a otro operador (Jazztel u Orange). He visto que con Orange tengo cobertura 50/5 o 100/10.

Tras revisar el paquete de Jazztel no me convence el Jazzbox con los canales que incluye Yomvi Familiar y la calidad que ofrece (al parecer no es full hd). Además, las tarifas de móviles son algo extrañas por lo que tras contactar con Orange, me dejan el paquete de Fibra + Móvil + TV a un precio bastante razonable. Digamos que se me ajusta mejor el paquete de Orange ya que el de Jazztel me parece algo descuadrado.

La cuestión es que revisando el foro no veo demasiados hilos con experiencias de usuarios comentando qué tal van las latencias, velocidad real de la conexión, etc.

¿Podéis comentarme qué tal va (principalmente Madrid)? Tanto con 50 como con 100 pone que dan:

• Nuevo router Livebox Next: Red Wi-Fi más rápida gracias la tecnología de última generación Wi-Fi AC

¿Alguien me puede confirmar si en caso de que coja 50 megas me dan el livebox 2.2 negro?

Gracias.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo por una línea ftth con 5ms de latencia mato, mato. y tu te…

yo por una línea ftth con 5ms de latencia mato, mato. y tu te quieres cambiar, que mal repartido está el mundo

6

¿Y dónde vives? Porque yo no conozco a nadie en Madrid con…

¿Y dónde vives? Porque yo no conozco a nadie en Madrid con cobertura de Orange...

6

No hay gente comentando experiencias porque Orange no tiene…

No hay gente comentando experiencias porque Orange no tiene cobertura de fibra en ningún lado. Aquí se estuvo comentando la experiencia de un usuario y lo que leí fue desastroso. 1 mes sin conexión a Internet, Orange no hacía nada, el problema estaba también relacionado con Vodafone etc etc. Es decir, los problemas habituales que suele dar Orange. Yo a Orange como compañía no te la recomiendo, no son nada serios y una vez que te tienen como cliente les das bastante igual. Después de lo que leí de la experiencia de ese usuario yo no te recomendaría Orange Fibra y tampoco como compañía, ya vayas a contratar móvil, ADSL o fibra.

6

Revisando este subforo de Orange Fibra, que apenas tiene 3…

Revisando este subforo de Orange Fibra, que apenas tiene 3 páginas de mensajes (lo cual ya de por sí es descriptivo), vemos un único mensaje de 2012 en el que se comentaba que había cobertura de FTTH en los barrios de Sanchinarro, Montecarmelo y Las Tablas, todos ellos de muy reciente construcción al norte de la capital.

Salvo un piloto hace muchísimos años en la zona de Retiro (que ni sé realmente qué calles cubrió, porque tenía amigos en C/Doctor Castelo y en C/Sainz de Baranda y ninguno tuvo noticias de ello) la verdad es que no se ha vuelto a saber nada de Orange en lo que viene siendo Madrid centro.

Por eso preguntaba al creador del hilo en qué zona vivía...

• El problema es que la única que me llega bien cobertura de…

El problema es que la única que me llega bien cobertura de móvil en la vivienda es Orange. Ni Movistar, ni Vodafone.

Os reconozco que me acojona mucho cambiar de operador por aquello de si algo funciona no lo toques pero es que es la única opción. Siento que Movistar me ha tomado el pelo. Sé que lo hacen todas pero bueno.

Sería zona Sanchinarro en Madrid.

6

Como cleinte de orange desde este enero. comentarte que solo…

Como cleinte de orange desde este enero. comentarte que solo sigo en orange porque tengo una penalizacion de 100€, si no, ya me habria ido.

Desde el inicio todo han sido problemas, llevo ya cuatro cambios de deco, tres de ont y un router. Pasando del famoso 2.2 al livebox fibra, que también tiene la velocidad de 5gz para aparatos capaces.

La atención de orange, un desastre completo. No llevan registros del proceso del problema y de ahi que cada vez hay que contarselo a un operador, que le da igual.

A mi me aconsejaron, hace tiempo, no entrar en orange ni loco. Hice caso omiso y lo estoy pagando. Tenlo por seguro. Volveré a movistar en cuanto me sea posible.

Tu mismo.

6

Me ha llamado la atención esta frase: No llevan registros del…

Me ha llamado la atención esta frase:

No llevan registros del proceso del problema y de ahi que cada vez hay que contarselo a un operador, que le da igual.

Porque si algún día encuentras una compañía en la que no pase esto (y que no sea Pepephone), avísanos.