Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Recomendais darse de alta en Vodafone ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja es una pregunta mui dificil, primero informate de si tienes cobertura y luego pregunta tus dudas xD.

BocaDePez
BocaDePez

NO SON UNOS INCOMPETENTES

🗨️ 4
Fox-Pegasus

Es un producto nuevo probado eso si y con tecnico en adsl muy competente pero en 3g y voz es otro cantar tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES LOS NUEVOS USUARIOS NO OPINAN LO MISMO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dice Fox-Pegasus el ADSL de P.M. pero la telefonía es otro cantar.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate hace una semana, todavia sigo con el pen que te dan metido en el router pero me va de fabula, lo unico que todavia no puedo jugar a la ps3 por internet, llame y me dijeron que en cuanto lo tuviese por linea que no habria ningun problema. de momento super contento y conforme las llamadas porque cogi el pack de telefonia fija tambien, me va genial me dieron un numero fijo virtual y si estoy fuera de casa y me llaman al fijo que me han asignado suena igual el movil. Asi que de momento con respecto a TIMOFONICA contento, me ahorro al año unos 360 euros. asi que vosotros direis.

BocaDePez
BocaDePez

prefiero Jazztel...

macbenua

mi respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice porque me lo pintaron muy bonito, ahora un mes y diez dias despues tengo acceso a internet a traves del moden usb y solo en pc porque tengo un apple y no es compatible con el programa de instalacion, pero aún no ha venido nadie a instalarme el router por lo que no tengo acceso adsl eso si no pago un duro.

El telefono fijo es otra historia, el numero asignado no existe.

Hoy he llamado para interesarme y me han dicho que no tengo cobertura, que curiosamente es lo primero que miran antes de hacer el contrato... y me dicen sin haberme llamado ni mandado carta alguna que o devuelvo todos los aparatos o me sancionan con 150 euros.

ME DA QUE SON UN POCO INCOMPETENTES, amemas no me ayudan en nada y me derivan al agente que me contrato el servicio como si no fuera con ellos.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO,VODAFONE NO, NOSOTROS CONTRATEMOS EL ADSL CON VODAFONE CON EL CONTRATO HECHO YFIRMADO YAL DIA DE HOY LLEVAMOS CERCA DE UN MES Y TENEMOS INTERNET POR ROUTER Y AKI NO VIENE NADIE AINSTALARME EL ADSL ,Y AHORA NOS HAN LLAMAO DICIENDO K NO TIENEN SITIO Y ENCIMA CON AMENASAS DE K NOS SANCIONAN Y A ELLOS KIEN LOS SANCIONAN DESPUES DEL MES K LLEVAMOS ESPERANDO ASI K TU VERAS .SON UNOS INCOMPETENTES Y ENCIMA NO TE AYUDAN EN NADA TE TIENES K MOVER TU SALUDOS

🗨️ 2
LineBenchmark

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas, que eso significa gritar, además de que la lectura se hace pesada. No hagas reflotes. :)

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema

Mocho

El programa de instalación es totalmente prescindible, configurarlo a mano es muy simple. Lo más recomendable es no instalarlo.

Si al final no te pueden dar el servicio, lo normal es que devuelvas los equipos o los pagues, no se donde está problema.

Mocho

Yo solo puedo recomendar que si por razones obvias, me va como un tiro, el precio está muy bien y además tengo un backup 3G por si la linea falla. La portabilidad fué perfecta y el servico técnico es aceptable, mas o menos en la media. Ahora mismo no se me curre ningún operador con mejor relación calidad /precio.