Acaban de enviarme un correo los de Alterna para que siga como cliente que "era" de Aqua. El correo es este:
Para poder continuar con tus servicios de telecomunicaciones, ponte en contacto con nosotros urgentemente.
¡Bienvenido a alterna, grupo PhoneHouse! Desde el mes de junio, los servicios de telecomunicaciones que tenías contratados con Aqua han pasado a ser gestionados por alterna. Esto es debido a que Aqua ha incumplido sus compromisos contractuales con nosotros.
Tenemos reservado el mejor catálogo de tarifas de alterna con DESCUENTO DE POR VIDA, solo para ti. Y por supuesto, sin ningún tipo de permanencia.
Aprovecha ahora y ponte en contacto con alterna llamando al 222 desde tu número móvil o al 900525274. Para disfrutar de esta tarifa solo necesitamos los dígitos de tu cuenta bancaria (IBAN) porque ya tenemos el resto de tus datos.
Dado que ahora eres cliente de alterna, estés o no interesado en la oferta, debes informarnos durante esta semana (viernes incluido) de los dígitos de tu cuenta bancaria en la que quieras que domiciliemos tus recibos.
Por el contrario, nos veremos obligados a proceder a suspender tu servicio de Fibra Indirecta 100 Megas 5gb Ilimitadas + 3gb Ilimitadas Gratis…
Pero yo a esta gente no los conozco de nada. Así que quería preguntaros, ¿qué tal es la operadora Alterna? ¿son serios?
Hablando con ellos me dicen que el equipo (módem, cableado y todo lo demás) quedaría como está, pues simplemente harían la conexión con lo que hay, lo cual me parece bien. Lo que no sé es como quedaría la línea del teléfono fijo.
La oferta es esta:
De acuerdo a la conversación que hemos mantenido recientemente, queremos que sigas con nosotros y para eso hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos. Por ello vamos a proceder a actualizar tu tarifa actual con Alterna por una nueva tarifa que se ajuste mejor a tus necesidades.
Tu tarifa actual, por tanto, cambiaría y pasaría a ser de 25.95 € al mes para tu servicio de 300mb.
Te agradecemos la confianza que has depositado en Alterna todo este tiempo y confiamos que estas nuevas condiciones sean de tu interés para que sigas confiando en nosotros para el futuro.
Un saludo
Equipo Alterna.
Deciros que llevaba desde marzo de 2021 con Aqua (OMV), y como consecuencia del SMS que me envió el pasado 26/04/22, que dice textualmente:
Lamentamos comunicarte que el día 1/6/22 dejamos de prestarte servicio. Tienes hasta ese día para buscar otro operador o solicitar baja. Info 222.
Pues andamos en estas.