BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendais cambio de ONO a Tele2? (Castellón)

magost

Buenas, esta es la duda que tengo, estaba esperando que estuviera disponible Tele2 en mi zona (Castellón) y por fin ha llegado el dia. Ono me funciona perfecto si no fuera por el capado ya que, a parte de eso, no he tenido apenas problemas con ellos. La central de Tele2 la tengo a unos 500m de casa así que supongo que la velocidad será bastante buena, además me regalan el router wifi. Me han asegurado que como mínimo garantizan 6Mb pero cuando le he preguntado a la comercial si eso viene por escrito en el contrato me ha dicho que no (ya me lo imaginaba).
He estado leyendo un poco por el foro y parece que Tele2 da menos problemas que Ono pero recomendais el cambio o más vale malo conocido que bueno por conocer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

También hay que tener en cuenta como dicen en el hilo (has puesto mal el link) que el teléfono de reclamaciones de ono es de pago y eso tira para atrás a mucha gente.
De todas formas me fio más de lo que me digan por el foro que lo que dicen los periodicos, gracias por el aviso.

🗨️ 2
lunasi

En éste foro solo se habla del capado de Ono y de nada más. No se habla de antes de comprar Auna (yo estoy en la zona de Auna y tuve cable) había muchos microcortes y con Ono se solucionaron. Tampoco se habla que instalar programas desde Internet con la herramienta que tiene Linux con Ono no se puede.
He tenido RTB con Wanadoo y con Ya.com. ADSL de 256 con Arrakis. ADSL de 1 Mb. y de 4 Mb. con Ya.com (red Rima) ADSL de 6 Mb. con Jazztel. Cable con Menta que se unió a Aunacable que se unió a Auna y que compró Ono. ADSL de 1 Mb. y de 3 Mb. con Telefónica. Y puedo aconsejarte Telefónica. Sé de lo que hablo.
He leído en éste foro que se habla muy mal de Tele2.
No quites Ono para poner Tele2. (lo del link ya lo he arreglado)

🗨️ 1
Tenacitas

Pues entonces, ¿Para que quiere su conexión? Es usuario de p2p y dice que lo tiene capado. Eso es como el que tiene tos y se rasca los cojones y respecto a telefónica, con semejantes precios me lo pensaría. Yo también la tuve durante un año. Ahora tengo Jazztel 6 megas y aunque tardó un poco en ponermela, por lo demás no vuelvo a telefónica. Pasaría por todas antes que volver a pagar semejante dineral por esa conexión a internet.

Y en todos los foros se habla mal de todas, es algo típico ya. Si por eso hubiera sido, no habría salido de la timo para ponerse ONO.

BocaDePez
BocaDePez

No quites ono para poner tele2? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA TONTOS? y que hago, me QUEDO CON UN INTERNET PARA NAVEGAR? AJJAAJAJJAAJAJ

Tenacitas

Tu conexión no te funciona pues dices que tienes capado. ¿Usas p2p? Si tu respuesta es si, la elección es clara. Para seguir con ONO mejor ponte un mega de la compañía que sea, total, te va a compensar más. 4 megas para no usarlos mejor es uno y poder utilizarlo y si son varios mejor.
Ponte tele2 sin dudarlo. Vas a tener mucha más velocidad aunque no llegues a los 20 megas y encima te va a salir más barato.