BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendais cambio de ISP durante migración a Albura?

Agrakan

Hola, estoy por solicitar el alta en orange y contratar los 6MB + llamadas por 29#8364;, en lugar de los 4MB + llamadas de ya.com por 30,10#8364;.

Si me hubieran cambiado ya a albura, y viera que me iba bien, pues ni me lo plantería, pero desde que me han cortado la conexión por rima, estoy sin sincronismo.

Y esto tiene pinta de ser para laaaargo, y en el SAT sólo me dan largas. Así que el miedo de cambiar de una conexión que te va bien, a otra que no sabes aún, pues en este caso me ha desaparecido por completo, ya que actualmente tengo una conexión de 0/0 kbps :-| y peor no va a ser.

Así que le veo los días contados a ya.com. Con lo bien que me iban mis 2 MB, y tienen que tocarme los #@%>

Lo que sí me preocupa es solicitar el alta con otro ISP cuando se supone que estoy en proceso de migración de red ip. ¿Qué me recomendais?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues hombre es para pensarselo la verdad te puedes quedar mas tiempo sin ADSL o peor todavia que procese Orange 1º y luego Ya.com y pases a Ya.com de nuevo de rebote.

Yo me esperaria un 1 mes, si al mes lo de Ya.com no te pasan a cambio de velocidad queja por escrito solicitando baja y si pasas 15 dias sin conexion es baja sin pagar un duro por contrato así que es una buena oportunidad para cambiarse.

(Yo en estas cosas al final soy impulsivo así que cuando fuese un poquito seguro me cambiaría -expresando mi humor ante estos temas-)

🗨️ 1
Agrakan

Ese es el temor que tengo.

Contrariamente a lo recomendado, en mi caso sería mejor pedir la baja, y cuando liberaran el bucle, solicitar el alta.

En fin, creo que tienes razón. Esperaré hasta hacer el mes.

Salu2