Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lo recomendais?

Hola. Mi pregunta es si recomendais darme de alta el internet con telefonica. No tengo cobertura ni de jazztel ni nada de eso y mas o menos me salen a 40 euros en wanadoo y las demas operadoras mas o menos por culpa de la disposición geográfica.

Creeis que es recomendable darme de alta con este proveedor?

cojeria la opcion con router que me cuesta 20 euros.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/05/05 02:09]

Me sumo a los comentarios anteriores. Si quieres estabilidad…

Me sumo a los comentarios anteriores.

Si quieres estabilidad y una buena conexión te recomiendo Telefónica. Y en contra el precio, como dice todo el mundo.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

Si puedes cable mejor pero de linia de telefono telefonica…

Si puedes cable mejor pero de linia de telefono telefonica por lo menos para mi y eso q heestado con esta la tercera vez q me cambio.

• Cerrado

hombre si no quieres arriesgarte a que te salga rana pilla…

hombre si no quieres arriesgarte a que te salga rana pilla telefonica, cortes practicamente inexistentes y conexion estable, otra es el ping si pretendes jugar.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es como en política, debes ir con el "menos malo", que en…

Es como en política, debes ir con el "menos malo", que en este asunto es "Telefónica", aunque me pese admitirlo.

• Cerrado

Telefónica sin dudarlo dos veces. EN CONTRA: Es mas cara. A…

Telefónica sin dudarlo dos veces.

EN CONTRA:
      Es mas cara.

A FAVOR:
      La mejor estabilidad, el mejor servicio de atención al cliente, la mayor fiabilidad...

No es que sean para tirar cohetes pero, es que las demás, son terriblemente malas EN TODO.

Recuerda, lo barato (Wanadoo, Jazztel, Ya...) sale caro.

• Cerrado

sintiendolo mucho debo decir que es el mejor proveedor de…

sintiendolo mucho debo decir que es el mejor proveedor de adsl en España, 3 años sin ningun corte en la conexion.
      eso solo lo podemos decir los de telefonica, eso si cara como la madre q los parió.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, te lo recomiendo muy a mi pesar ya que no me gusta el…

Si, te lo recomiendo muy a mi pesar ya que no me gusta el monopolio de Timofonica pero creo que son los que mejor hacen las cosas comparandolos con Wanadoo, mi anterior proveedor. Solo les contrate adsl de 512 ya que las llamadas las elijo anteponiendo el codigo de 4 cifras de cada proveedor y puedo elegir asi la tarifa mas barata sin estar casado con nadie. El adsl me va un 10% mas rapido que warradu (50 kb contra 55 kb promedio). La atencion al cliente por supùesto que es mejor ya que hasta mi abuela la cabrona de Perrugia lo haria mejor...