Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recomendadme una tienda de informática en Vigo

xavisuper

Necesito que alguien de confianza, o sea, cualquiera de vosotros, me recomiende alguna tienda de confianza en Vigo o alrededores. Tengo que comprarme un PC de sobremesa nuevo y no conozco ninguna tienda. Puedo ir a grandes cadenas, pero me merecen más confianza las tiendas pequeñas atendidas por gente que sabe del tema.

Si hubiese privados, os pediría respuestas por ahí, para que nadie proteste por la publicidad gratuita, pero aún no puede ser....

Gracias por adelantado a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG
-1

Hombre yo he comprado varias veces en una tienda que está cerca de mi casa y me ha ido bien, yo soy de Málaga pero estas tiendas que te comento están a nivle nacional así que posiblemente también haya una donde tu vives.

La web es pcbox.com y yo cuando he ido me han dado buen asesoramiento.

stalancon
-1

Appinformatica, sin duda.

🗨️ 5
campi
2

No se como seran por la peninsula... pero en mallorca a appinformatica las llamamos appnotengostock

🗨️ 4
zumasihedibiteta
2

JAJA!!!! En mi zona las llamamos APPnosas jiasjiasjias B-)

🗨️ 1
gorgeous
1

Cuidao con APP que no tienen lso 15 dias de devolucion como el resto de empresas, a no ser que les amenaces con hoja de reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

¿Península? ¿Qué Península?

🗨️ 1
campi

En la península del Yucatán, por supuesto.

Bodescu

Xavi, escribeme a mi correo

Creo que puedo ayudarte en eso.

Perdona el correo asi de este modo, pero creo que es lo mas privado que puedo hacer xDDD

Un saludo

Worked

NetCarCenter, sin duda alguna.... allí me encontrarás a mi dispuesto a dejarte el culo como la bandera de japón :D (Travesía de Vigo 23, no hay perdida... justo frente de ande ta el telepicha).

PD: Quien me diga algo, le elimino los mensajes durante un mes B-)

🗨️ 5
txus007

allí me encontrarás a mi dispuesto a dejarte el culo como la bandera de japón

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Tarod26

Teneis una web muy divertida. ¿Tu quien eres, el barbas con gafas o el chico majo y afeitado?

🗨️ 2
Worked

El barbas con gafas

Tengo que ver si coloco una foto de cada uno, y arreglo un par de detalles que con las prisas de 20min de diseño y maquetación se me colaron xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué foto? Yo no veo esa foto. Hay una foto que nunca se carga.

Bodescu

Ya que estamos, escribeme tu tambien, anda :D

Una web muy original, al menos...

Un saludo

xavisuper

Sé que todavía quedan algunas respuestas por llegar, pero aún así muchas gracias a los que ya habéis contestado. Ya os iré contando.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok

Worked

Pasate por mi ciber, 399 E con pantalla, teclado y ratón ;P... si esperas un ratito te digo las especificaciones.

Uins coño, no me acordaba que ya te habia contestado xDDD

🗨️ 17
Ari

Mira la fecha en la que se abrió el hilo :P

🗨️ 16
Ari

Parece que andamos despistados hoy :D Gracias :) ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez