BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendadme un televisor de 32" con buen sonido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todxs.
Antes de nada GRACIAS de antemano por vuestro tiempo.

Veréis, necesito que me recomendéis un televisor, en este caso para el café-bar que voy a abrir en Coruña próximamente.

Busco algo con las siguientes características:
- Precio menor de 450 euros.
- Altura (con pie) menor de 60 centímetros.
- El mejor sonido posible.
- Conexión USB que reproduzca, al menos DivX o XviD(y a poder ser sin tirones, y si ya tiene MKV... Mejor que mejor). Esto es una cuestión que me preocupa menos, porque si hay una diferencia abismal de un televisor a otro por este motivo, me cojo un reproductor multimedia estilo el Asus, o el Apacer, y listo.

La tele irá destinada a estar conectada a un disco duro externo para reproducir documentales, series, conciertos, etc... No sé si en el futuro pondré televisión digital para ver partidos y demás, tengo que sondear precios.
No busco una super tele, con que se vea bien y sobre todo, se escucha lo mejor posible, me llega y me sobra, ahora mismo tengo que mirar hasta el último céntimo que ando un poco justo con todo el tema de la apertura.

GRACIAS a todxs de antemano, un saludo grande.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te voy a recomendar un televisor, te voy a recomendar una oferta que me llegó al correo, de un reproductor moderno con MKV y barato, aunque necesita disco aparte.

opirata.com/s/reproductores-multimedia

Con eso en mente, puedes quizás ahorrar en la tele y ajustar tu presupuesto.

superllo

De 32 pulgadas tienes varias, como la 32LG2200 o la LE32B530. Las de la serie 6 de Samsung tienen la posibilidad de acceder a un menú oculto para poder reproducir DivX a través del USB pero esta creo que es de la serie 5 y parece ser que no lo tiene. Las Samsung se ven bastante bien, sería mejor una LED, que son las que yo he visto, pero no tiene mala pinta.

De todas formas parece que las de 32 pulgadas se pasan un poco de esos 60 centímetros de alto, quizá si le quitas la peana te quepan mejor.

Y mucho cuidado con lo que pones que pueden venir los de la innombrable y hacerte pupita por el agujerito sesual.

Kenshing

No se fije usted en esa característica en esclusividad, exprima las características de imagen y diseño al máximo, con esto quiero decir alto contraste, buenas conexiones, 3 o más HDMI, etc ya que casi todas estas pantallas presentan un sonido similar. Algunas marcas meten altavoces de JBL o Harman-Kardon pero más a nivel de llamada publicitaria que como efecto de calidad real. Si usted quiere mejorar después el sonido incremente su instalación con una barra de sonido o un 5.1 o 7.1.

Eso si son autenticas mejoras que usted notará y disfrutará.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todxs!
Estas son las opciones que barajo, a ver que os parecen y que podéis decirme:

[b]ELECTROPRECIO[/b]
SAMSUNG LE32B450 389,00 €
LG 32LH2000 389,00 €
PANASONIC TXL32X10 419,00 €
PHILIPS 32PFL5404H 429,00 €
LG 32LH3000 434,00 €
SAMSUNG LE32B553 459,00 €

[b]VAIKUN[/b]
LG 32LH2000 354,00 €
LG 32LH2010 374,00 €
LG 32LG2200 376,00 €
SHARP 32DH500E 413,00 €
LG 32LF2510 424,00 €
LG 32LH3000 429,00 €

[b]REDCOON[/b]
LG 32LG2100 354,00 €
LG 32LH200 364,00 €
SHARP LC32SH7 364,00 €
SAMSUNG LE32B450 374,00 €
TOSHIBA 32AV635D 394,00 €
SONY KDL-32S5500 404,00 €
LG 32LF2510 404,00 €
LG 32LH3000 424,00 €
SAMSUNG LE32B530 434,00 €
LG 32LH4000 454,00 €
PANASONIC TX-L32S10 454,00 €
SAMSUNG LE32B550 463,00 €

¿Con cuál os quedaríais vosotrxs?
Recuerdo que el uso será, principalmente, estar conectada a un reproductor multimedia y a la televisión digital, emisión deportiva caerá también, partidos de fútbol, rugby, basket... lo digo porque supongo que será un detale a tener en cuenta.

MIL GRACIAS, un saludo grande :)

🗨️ 11
Kenshing

Se puede decir que las especificaciones de las pantallas que usted ha puesto son muy parecidas, aunque dividiremos la lista en pantallas HD-ready y Full-HD: Todo lo que este por debajo del lg 2510 y samsum le32b530, presentan pantallas HD-ready. Vamos a centrarnos en las Full-HD aunque si a usted le va bien las HD-ready en estos tamaños de pantalla no son una gran diferencia pero lo ideal es estrujar el presupuesto todo lo posible.

Estos modelos presentan Pantalla Full-hd: correcto

Presentan un contraste adecuado entre 50.000-70.000

Presentan 3 HDMI, aunque son 2+1, uno de salida tipo monitor y dos entradas: corecto aunque siempre cuantos más mejor

Presentan un diseño aceptable, los samsum en negro piano muy de la marca, nombrar en este apartado el philips que aunque HD-ready y un poco caro, tiene un diseño espectacular.

Sony y Toshiba, auque fabrican pantallas de una calidad sobresaliente, a estos niveles considero que no estan suficientemente "estrujados" como otras marcas, eso no quiere decir que a otros niveles fabriquen pantallas de excelente calidad.

Analizando un poco esta información seguro que acertará y disfrutará de su nueva pantalla

PD: no le he prestado importancia al sonido por lo comentado más arriba, eso suele ser una norma en las pantallas planas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Alguna opinión más, de algún televisor en concreto? Me urge un poco porque tengo que cogerla antes del viernes.
A ver si podéis echarme un cable.

GRACIAS, un saludo grande :)

lema442

Yo te voy a pedir una sugerencia sobre esta tv ?? Como se comportan las Toshiba??

PD: Las he visto en otro lares mas economicas.

Saludos.

🗨️ 8
Kenshing
🗨️ 7
lema442
🗨️ 6
Kenshing
🗨️ 5
lema442
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1