Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

RECOMENDADME UNA TELE PARA LA PLAY 3, POFAVOR!!

Muy buenas!! Toy con las ansias de cambiarme la tele, ahora ke tengo una flamante play 3, con el hdmi sin aprovechar:(. A ver si me podeis echar un cable... Tengo dudas de la marca del tamaño(tengo la tele a unos 2 metros), y de lo del fullhd, o hd ready ese,... eske me pierdo!! MUCHAS GRACIAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Pillate un Dell de 27" o un benq de 24" que son full hd cosa…

Pillate un Dell de 27" o un benq de 24" que son full hd cosa que las teles solo son hd rdy y encima ahora esta en oferta trae muchas conesiones con lo que matas dos pajaros de un tiro.Teles full hd de menos de 37" son muy caras y son una mierda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Mi idea, era pillarme de unas 37-40" pulgadas!! Pa jugar al…

Mi idea, era pillarme de unas 37-40" pulgadas!! Pa jugar al Pro y salir a rematar con la cabeza la pantalla:p ! A partir de ahi, ya son mas buenas?? He visto una Phillips Fullhd en el media market por 1.999 €...Seria por el estilo.Muchas gracias por tu ayuda!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si buscas una para jugar, y sobre todo para movimientos…

Si buscas una para jugar, y sobre todo para movimientos rápidos como el pro mirate el Grundig Lenaro 37" con HD Evolution, con tecnología motion compensation. Creo que ronda los 1600-1900 euros.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            no sabia ke estaba este otro tipo de hd!! muchas gracias lo…

no sabia ke estaba este otro tipo de hd!! muchas gracias lo miraré!