Podeis recomendarme una tarjeta de red buena y barata?? un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Recomendadme tarjeta de red please
En principio la tarjeta de red ya da absolutamente lo mismo, ya que pongas la que te pongas te va a ir igual, me explico: tu necesitas una tarjeta de red para conectarte en tu lan de 100Mb/s, no para hacer un cluster entre pc's, controlando la velocidad, el duplex, las tramas, etc...
Hazme caso, cualquier tarjeta de red de las que salen ahora 10/100 son buenas (no te compres una antigua, por supuesto). Ademas, todas son compatibles con windows y linux y te va a funcionar bien.
Eso si, quizá seas un friky, te sobra la pasta y tal... entonces comprate una INTEL, que van genial ;-p pero... no te lo recomiendo si solo tienes una lan y te conectas x router... no notarias diferencia, de verdad.
P.D: Una NIC normal te cuesta 5€
muy buenas....pues yo he devido ser un friky d esos q mencionas sin saberlo...hoy he abierto mi pc para limpiarlo y le kitado la tarjeta d red, y he visto q ponia INTEL PRO, esta tarjeta es tan buena o??? me la trajo mi padre del curro y sin mas, yo la instale y listo como si fuera una mas..
Cualquier 3com
Yo uso una OVISLINK, que tiene chip REALTEK y no me ha dado ningún problema. En cuanto al precio, entre 12 y 15 #8364;.
Saludos.
hola, solamente la quiero para conectar el cable modem ya que x USB va mu mal.
saludos
la mas barata que encuentres, que lleve chipset realtek...da igual la marca de la tarjeta
Compatible con todo lo que le tires, asi que opta por cualquiera con este chip, yo tengo ono al USB y paso la conexion a otras maquinas con tarjetas con chip Realtek y ningun problema.
Cualquiera que tenga un chip de esta marca.
No aporto nada nuevo, sólo otra opinión más a favor e comprar la más barata con chip Realtek (desde 5 euros). Funcionan igual que las de 12-15 euros.