BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendadme una tarifa de Internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, uso el móvil sólo para mandar whatsapp y poco más. O sea, al mes igual gasto 100MB. Las tarifas que he visto tienen como mínimo 500MB y valen demasiado. O sea, no es que sea mucho dinero, pero si no voy a gastar tantos megas, me gustaría pagar menos.

Es indispensable que la tarifa sea de prepago, no tengo contrato. No voy a hacer tethering ni a usar VoIP ni P2P ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo dispone una tarifa diaria de 100 MB (Con reduccion de descarga) por menos de 1,50 euros.

Te recomendaria un bono de 500 MB con reduccion de descarga (Menos de 10 euros) esto por tarjeta

El bono mas barato es el de contrato es de Eroski movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la de Yoigo de 8€ por 500MB, es demasiado dinero y demasiados megas. La otra tarifa de Yoigo que has dicho no sé dónde está en la web.

Contrato no me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti Móvil, 1Giga 6€:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ah pues es buena idea. Justo lo que buscaba, voy a indagar. Gracias.

converso

Por 5 Euros tienes 300 Mb con MÁSMÓVIL, sin permanencia, máxima velocidad, el exceso a 3 cts el Mb.

BocaDePez
BocaDePez

En Erroski móvil tienes bonos desde 3,99e los 250mb y reducción de velocidad a 128. No hace falta que tengas un consumo de voz mínimo. También tienes otro de 600 a 5,99e también sin mínimo de consumo de voz y baja la,velocidad a 128