BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendadme sobre compra de router

BocaDePez

Buenas tardes,

Me gustaria que me aconsejaseis en al elección de un router. Me voy a poner proc*n* ptv y solo me pone un modem, por lo que necesito un router wifi neutro.

Lo tipico, no quero gastarme mucho, sobre 40€ o así. Hay algo decente que no se sature con el torrent?

Gracias!!

BocaDePez
2

Para eso te compras un Archer C20 que es wifi AC en Pccomponentes, además de costar 39,95€ es una empresa que paga sus impuestos en España, no como Amazon.

🗨️ 9
miguel-vigo

y a los ususarios al menos ami que nos importa donde paga sus impuestos?

🗨️ 8
BocaDePez
1

Los impuestos hacen que tengas médicos, bomberos, universidades, carreteras, pensiones... Si se pagan en otro país, no eres tú quien disfruta ese dinero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Sí, mejor habla a título personal.

Hay a quien sí les importan esas cosas, entre los que me incluyo.

BocaDePez
1

A los ciudadanos de un país debería importarles, y mucho.

Bramante

¿Qué routers has tenido que se saturaban con P2P? Muy modestos tenían que ser.

Si puedes estirar unos eurillos el presupuesto, te recomiendo el mismo que siempre dejo caer por aquí, el TP-LINK TL-WR1043ND. No demasiado caro y muy muy decente.

BocaDePez

Y porque no has cogido la opción de pago fraccionado del router premium " tplink no recuerdo el modelo" que salía a 2.5€/mes durante 24 meses, yo personalmente usaré un huawei antiguo de jazztel hasta que me llegue el mi WiFi mano :)

BocaDePez

Por ese rango de precio te puedes ir a un TPLink WR1043ND v2, por ejemplo, y luego con OpenWRT puedes sacarle bastante partido.