BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendadme un router bueno por favor

makakazo

Buenas,

No pido que me enseñeis a configurar el router, sólo que me recomendeis modelos que sean capaces de soportar que haya un ordenador con el emule y el azureus funcionando a un nivel normal y que mientras tanto los otros puedan navegar por internet sin que las páginas les den constantemente connection timeout.

Hace algo de tiempo tenia un SlipStream 5560 y petó del todo. Murió. Como solución compramos un Conceptronic CADSLR4 de estos mierdas. Esto es una mierda. Y no quiero ofender a nadie, pero es que es malísimo. A lo mejor la cagamos al configurarlo, pero creo que no.

Mi problema es que esto no soporta más de 30 conexiones simultáneas. Tenemos una conexión de telefónica estandar desde hace tiempo, por lo que mantenemos IP fija. El router lo tenemos en multipuesto conectado a 3 ordenadores. En cuanto enciendo el emule para bajarme 3 miseros videos de coches en japonés ya nadie puede prácticamente conectarse. El problema es el número de conexiones, tengo que bajarlo a unas 15 conexiones como máximo para que los otros ordenador, y el mío también, puedan navegar por Internet. En cuanto subo un poco las conexiones el modem se queda petado.

Antes no nos pasaba esto cuando tuvimos el primer 3com aquel viejo que necesitaba un HUB, ni tampoco con el SlipStream. Pero teniendo el recuerdo de que el 3com duro 6 meses y 1 dia (es decir, la garantía + 1 dia), y el SlipStream tabién se rompió sin razón aparente, pues tampoco me fío mucho.

Si realmente el CADSLR4 no es tan malo, decídmelo a ver si está mal configurado o algo, pero vamos, yo es que no quepo de indignación. ¿Para qué venden un router de 4 puestos si en cuanto uno enciende un p2p todos los demás pierden la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

io tebngo un us robotics 9106 kon telefonika y va genial, pero eso si, la kobertura es mala de narices, es lo malo deeste routet,

si lo ke kieres es kobertura buena, y mas o menos pocos problemas de konexion, piyiate un linksys.

🗨️ 1
makakazo

¿Cobertura? No me hace falta que sea inalámbrico. Ya tengo todo el cableado preparado por toda la casa. Me los apunto los dos. A ver qué más dice la gente :)