BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendadme MEJOR DECO PARA SATELITE

antoniomr

Me gustaria que me recomendaseis que decodificador digital comprar (ya tengo la parabolica)
Teniendo en cuenta que igual alguna vez pongo Didital+ (si tiene posibilidad de flores del jardin mejor). Ver TDT etc

Mientras mas opciones de y mejor calidad pues mejor que mejor
Un saludo y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Los illusion van muy bien. Y el BOSHMAN tampoco funciona mal, si quieres que te recomiende algo:

illusion m3 combo

antoniomr

Gracias por contestar, tengo 2 preguntas

1) Se le puede poner flores a ese deco para digital +

2) Sirve para TDT

Gracias

🗨️ 7
chrimasa

si, te explico:

A ambos, SI se le pueden poner flores para D+
Ambos sirven para ver la TDT

El BOSHMAN también acepta flores para TV Cabo y otras pero su receptor TDT es un poco flojo.

El Illusion acepta solo las de digital + (no se si en nuevos modelos mas) per su receptor TDT es de mayor calidad que el del BOSHMAN.

Te recomiendo el receptor ILLUSION M3 COMBO, ya que las experiencias que tengo con el BOSHMAN es que como la señal TDT llegue un poco justa o pixela y no se ve, y con ILLUSION no pasa.

Un saludo.

🗨️ 6
antoniomr

Gracias por la respuesta
Me surje la siguiente duda

Con una parabolica hay algun metodo de poner 2 decos de satelite con un unico lnb

Un saludo

🗨️ 5
chrimasa

No... existen dos soluciones:

1.- Un amplifiador/repartido de señal... Digital + lo utiliza para hacer instalaciones para toda la comunidad de vecinos.

2.- EL MEJOR... compra un LNB con 2 salidas y baja dos cables hasta tu casa, uno a cada deco.

🗨️ 1
JaGuAr
tXiaPs

Pues va a ser que SI que puedes. De hecho yo tengo una parabolica, con un LNB de una salida solo y dos decos.

En mi caso mi deco tiene entrada y salida de satelite (creo que no todos los decos la tienen). En la entrada pongo el cable que viene del LNB y por la salida pongo otro cable que es el que ira al segundo deco.

La limitacion que hay con este tipo de instalacion, es que no puedes ver dos canales con diferente polarizacion a la vez. Pero tampoco es problema, ya que casi todos los canales interesantes emiten en polarizacion vertical.

🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
tXiaPs
RiSaMa

en mi opinion el mejor deco son los MVISION: 9080NET o 9080USB o 9080USB COMBO

Segata

A mí también me podría interesar ese Illusion M3 Combo. Tengo ya una antena orientada a Hispasat, y contratado Digital+ (paquete básico). El deco es viejillo, un Thomson DSI30VIA.

Así que si puedo ver TDT y encima adornar la parabólica que ya tengo con flores mejor. ¿Necesitaría mucha parafernalia para esto último? ¿Y para ver canales libres que lleguen por Hispasat?

Es que desde la fusión (yo era un orgulloso usuario de Via Digital xD) el panorama es desolador. Los mejores canales se fueron al cable o Imagenio. Con el paquete básico estaba contentísimo (sin necesidad de tener mi propio jardín ni nada).

Un saludo y gracias compañeros.