Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recomendadme un hosting

isidro1915

bueno, he aqui los requerimientos:

1. se tiene que poder pagar por domiciliacion bancaria, o todo lo más por transferencia. no es viable pagarlo por tarjeta de credito

2. tiene que soportar modificaciones en la zona DNS (registros MX y CNAME) para poder instalar google apps

3. que sea en español

lo demas (trasnsferencia, espacio en disco....) se puede valorar sobre la marcha. yo tengo mi web personal en 1&1 y va muy bien pero solo admiten el pago por tarjeta :-( . el precio, incluyendo el dominio tendria que salir por entorno a 70€

BocaDePez
BocaDePez

si no es mucho preguntar, ¿que problema tienes por pagar con tarjeta?

si es por seguridad, en mi banco te dejan crear tarjetas virtuales con un importe límite, supongo que todos tendrán algo parecido

🗨️ 1
isidro1915

que no tenemos tarjeta. es una cuenta de empresa y nos movemos con domiciliaciones y oficina virtual

JavierM1

www.e-xperta.com

Creo que permiten domiciliación bancaria, transferencia seguro, va como un avión el hosting.

isidro1915

ovh.es/hosting

he visto este. esta bastante bien y parece que admite transferencia y regristros mx/cname

¿alguna experiencia con OVH?

🗨️ 5
skizoy

Yo la conozco más en temas de servidores y está bastante bien. El único "problema" es si necesitas una web con velocidades muy grandes. A veces con los clientes de telefónica se atasca la conexión y no va a tope.

Y cuando digo a tope, puede que se quede en 100kb/s,200kb/s. Antes incluso 30, pero parece que ya lo han arreglado desde hace varios meses, los casos mas significativos. (A mi me funciona bien)

De todas formas puedes preguntar por el foro de "Alojamiento compartido":
(link roto)

Yo estoy pululando por allí porque tengo algún servidor contratado ^^

badec

Has hablado con CamPi?

🗨️ 3
isidro1915

:-? nop, por?

🗨️ 2
quilloquepasa

Su empresa da servicio de hostings.

badec

Exacto ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo a nexovirtual.net/alojamiento-web cero problemas con ellos. Llevo mas de un año alojando mi pagina web y todo bien, tanto precios como assitencia tecnica, solo la he usado para dudas de como usar algunas opciones de cpanel 11

BocaDePez
BocaDePez

www.zilos.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer, que escueto soy a veces :P
hospedaje: zilos.com
dominio: nomitek (caro) o domiteca

mas de 50 dominios rulando, y sin problemas ;)