Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Recomendadme conexion

He venido a vivir a Madrid por motivos de trabajo y en la casa que he alquilado no tengo linea ni nada, quiero poner internet y no se que opcion seria mejor.
    Busco algo barato, ya que en mi casa de Valladolid ya tengo los 20Mb de Jazztel.

Tengo que poner linea telefonica?, que tal ono?, estoy algo dudoso, mas que nada por si hay alguna compañia que no conozca.. (igual alguna no requiere linea o algo...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no te estás enterando de casi nada. Es casi seguro…

Creo que no te estás enterando de casi nada. Es casi seguro que tendrás Ono en tu casa, pero no te olvides que Ono pide ahora compromiso de permanencia de 18 meses con penalización de 150 €. Creo que no es tu mejor opción.

Para empezar te vendrá bien que consultes en la página de la OCU su herramienta de simulación de facturas de internet (y telefonía fija, móviles) donde se saldran las mejores opciones para tí. http://www.ocu.org/aspx/OCU.Calculators/PhoneTariffs/
      No es necesario ser socio.

No olvides que en www.telefonicaonline.com puedes pedir la línea de teléfono con el alta gratis.

• Cerrado

Ah vale, veo que lo que no hay es telefono no?…

Ah vale, veo que lo que no hay es telefono no?

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=01&s=168

Cuando pulso solo internet veo que si que hay. 4Mb por 35,90€, no esta mal porque te ahorras poner linea y pagarla cada mes.

• Cerrado

en Madrid si hay ONO, te lo digo porque yo lo tengo…

en Madrid si hay ONO, te lo digo porque yo lo tengo contratado, otra cosa, que en tu barrio o en tu manzana, no este cableado..

saludos

• Cerrado

tanto si vas a poner adsl como cable, necesitas darte de…

tanto si vas a poner adsl como cable, necesitas darte de alta, bien de la linea telefonica rtb, o bien darte de alta de cable de ono, pero para esta ultima opcion, tu casa ha de estar cableada.. y no pasa en todas las zonas...

saludos

• Cerrado

Vivo cerca de plaza castilla con lo que supongo que estaré…

Vivo cerca de plaza castilla con lo que supongo que estaré cableado.

Que es mas comodo o mejor? Supongo que ONO porque el precio es similar y lo instala mucho antes. Si solicito RTB tardará 1 mes y luego el ADSL otro tanto no?

• Cerrado

No presupongas nada. Madrid es DEMASIADO grande y Madritel >…

No presupongas nada. Madrid es DEMASIADO grande y Madritel > Auna > Ono tiene pendiente cablear docenas de barrios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no suele superar una semana. De todas formas, puede ser que…

no suele superar una semana.

De todas formas, puede ser que tarden mucho mas, nos e puede saber a priori, pues depende de muchos factores.

Yo de todas formas, por precio y servicio daría el alta con telefónica.