BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendadme un buen TDT

drago111

La conexión de la antena que tengo en casa da señal baja, me podríais recomendar un buen TDT ya que esta semana me quedé sin ver la sexta (todas las demás se ven muy bien, pero esta se queda la imagen como congelada) y no pude disfrutar de la formula 1.

Gracias.

Mocho

Si quieres bueno el Homecast. Yo tengo uno tragándose 12 horas de funcionamiento al día y va perfecto. Además tiene todas las funciones, doble sintonizador, PIP, etc, y el manejo e smuy intuitivo. Lo unico malo el precio, que suele estar sobre los 340€

redline2001

Uno de precio medio sobre los 30 o 40 €uros te hace el apaño bien... no hay que gastarse 340 euros PORDIOS.

🗨️ 8
Mocho

Antes de ese tuve dos de 30-40€. Además de que petaron a los pocos meses, ni punto de comparación ni en manejo, ni en calidad de imagen, ni en funciones, ni en nada de nada. En la cocina tengo uno de esos porque lo uso poco y es una castaña, se cuelga cuando le da la gana, manejarlo es una locura con su mando de 300 botones y se corta la imagen cuando le da la gana.

El ha preguntado por un buen TDT, no por un apaño de 30€

🗨️ 7
redline2001

tengo un tdt de esos de 40 euros desde hace un par de años (siemenes) y ahí esta funcionando pero bueno según tu, lo lógico es gastarse 340€ :)

🗨️ 6
Mocho

También tuve un Siemens de esos, menuda cagada de aparato. La calidad de imagen del Homecast no admite ni comparación. Además tiene disco duro, doble sintonizador y PIP.

Si quieres algo bueno, pues sí, es lo lógico gastarse dinero. Por desgracia, las diferencias de precio, y más en un mercado tan saturado y competitivo como la electrónica de consumo, son por algo. Puedes ver la televisión en un LCD sin marca del Alcampo igual que en una buena pantalla de marca, pero tampoco es lo mismo.

🗨️ 5
Mocho
Mocho
🗨️ 1
julen2222

el dream 500T, o dream 600T. el primero por unos 170€ y el segundo por 30€ mas. (los precios mas o menos...)

luego tienes los clones que son MUY BUENOS: Ibox 500T/600T. el primero por 80€ y el segundo por 130€ +-

si no quieres gastarte tanto un fonestar. todos son muy buenos

saludos

🗨️ 4
Mocho

Fonestar fué uno de los que tuve yo de los baratos. A los dos meses, mientras estaba viendo la TV, empezaron a pegar los condensadores unos petardazos del quince según reventaban y todo se llenaba de olor a quemado.

Me lo cambiaron por otro igual que alos tres meses hizo exáctamente lo mismo

Fonestar no la recomendaría para nada.

🗨️ 3
julen2222

que fonestar?

porque yo tengo dos, uno de ellos el 680 y lleva mas o menos dos años sin apagarse... y hay sigue

saludos

🗨️ 1
Mocho

Uno pequeñito plateado que tenían muy sencillo, no recuerdo el modelo y ya no está en catálogo. Después de ese ya me cansé de experimentos y me pillé el Homecast, con el que jubilé además el video VHS :)

alejandrofm1

Yo tengo uno que me dio un compañero que no encendia, cambie todos los condensadores que vi reventados por uno con mas tension(para tener mas margen), lleva 1 año sin problemas, es de esos de 20€, pero me salio por 4€ ( y 20 minutos soldando condensadores :P )

saludos.

P.D. las fuentes de alimentaciones de los baratos estan muy mal calculadas, casi todos cascan de ahi

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si hay que gastarse 300 y pico euros sino 500 ya que estamos, todo para ver los SUPERcanales que hay, la teletienda, mira quien baila, salsa rosa y demas programas tan educativos y entretenidos.

Por dios¡¡¡ para ver la mierda que hay en la tdt con uno normalito vas mas que apañao.

🗨️ 4
drago111

Hombre me gustaria gastarme unos 70€ que tampoco esta la cosa como para regalar la pasta

🗨️ 3
drago111

¿donde lo puedo pillar?

oskarrr

Te aconsejo un Satycon PVR 3 en 1. Es TDT, reproduce divx, mp3 y fotos desde una tarjeta SD y USB, graba los canales del TDT en un USB o SD en formato divx, es programable para grabar el canal (se enciende sólo, graba, y se apaga). Se ve perfecto y por el tiempo que lo tengo (unos 2 meses) no me ha dado ningún problema. El menú es normalito, ni bonito ni feo, simplemente cumple su función. El único inconveniente es que no tiene doble sintonizador. Pero por los 35 euros que vale creo que no se le puede pedir más. No es de gama alta, pero por su relación calidad - precio es muy buena. Y el TDT se va a ver igual que en uno de 300 euros. Googleando: "Receptor TDT SAtycon CT USB PVR 3 en 1" y encontrarás varios sitios donde adquirirlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nokia Mediamaster.... Sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Siemens, comprado de liquidación por 23 eurs+iva en una tienda de informàtica de BCN, hace más de un año, y va perfecto, además el firmware es casi igual (el mando tb lo es) a mi TELESTAR de Satélite. EL TDT va de lujo, y recibe de un 80% hacia arriba de señal. salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el corte ingles venden el de TELEVES por 50 euros mas o menos, y funciona perfecto, no se debe de gastar mas de 50 euros en un TDT,Probablemente la instalación de vuestros edificios lleven todo de TELEVES (antenas, splitter, amplificadores,etc...) , y muchas de vuestras parabolicas de D+,etc..., 340 euros me parece una autentica estafa para un TDT, si quieres un disco duro comprate uno multimedia que ya los hay que graban por mucho menos dinero y seguro que de mayor capacidad.

juantxo85

Comprate el Philips que venden en Carrefour y MM. 40€, de marca conocida, potente sintonizador, y pequeño.

Poco más se puede pedir.