BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendadme un antiladridos para perros ajenos

vukits
1
imagen

Está el perro del vecino que ladra mucho, y quiero educarlo un poco.

Hace tiempo había comprado un antiladrido (Edit: del mercadillo, por 5€), pero no aguanta bien en exteriores, le entró agua y se oxidó a los tres meses (eso sí, no funcionaba mal).

¿Me recomiendan un aparato parecido, potente y que aguante en exteriores?

PD: Sí, he hablado con los vecinos de no dejar el perro fuera, pero hay días que se les olvida y sí lo sacan afuera… y paso de discutir.

Amenhotep

La experiencia que tengo con uno es que no sirve de nada la emisión de ultrasonidos. O el perro es sordo que todo puede ser.

lordman
1

Yo hace años estuve un tiempo poniendo a tope un video de YouTube que era algo así como "ladrido de perro peligroso", no se si el perro se acojonó o es que el dueño se dió por aludido, pero funcionó. Naturalmente lo hacía cuando estaba el dueño, no cuando no estaba. El resto de vecinos no se… nunca me dijeron nada, supongo que fue por que suponían por donde iba el rollo y por que ellos también estaban hasta los huevos del puto perro.

lhacc
2

Si te funcionaba eso, ¿no hay maneras de resguardar el aparato de manera que no le entre agua? Algo debe haber por internet.

Yo creo que un pitido constante debe ser una tortura para el animal así que llegados a ese punto creo que es mejor tirar de "suicidio asistido".

🗨️ 6
vukits

Si te funcionaba eso, ¿no hay maneras de resguardar el aparato de manera que no le entre agua? Algo debe haber por internet.

pues a lo mejor es lo que haré, porque este aparato lo venden en el mercadillo por 5€ … y la verdad, me sale a cuenta

Yo creo que un pitido constante debe ser una tortura para el animal

no, hombre, no soy tan cruel: el aparato tiene micrófono y pita sólo cuando ladra.

🗨️ 5
lhacc
1

Por 5€ si te dura tres meses igual no te merece la pena ni aislarlo…

lordman

¿Ese trastillo sirve en el caso de interior para el perro del piso de arriba o del de abajo?

🗨️ 2
vukits
1

lo sacan a la terraza, así que yo pongo el cacharro en el exterior de la ventana.

🗨️ 1
Aokromes
1

un tapper y a tirar millas.

Killmox
1

Tengo un vecino que vive justo debajo y tenía el mismo problema, desde que se iba de la casa el perro no paraba de ladrar, era increíble porque el perro se podía pegar 8 horas seguidas ladrando. Al final y después de hablar educadamente varias veces explicandole el problema, le puso un collar que da descargas eléctricas regulables en cuanto a potencia y mano de santo. Solo vuelve a las andadas cuando se queda sin batería.

🗨️ 18
lordman
1

El problema es que el dueño tiene que ser consciente del perro que tiene, y si no para de ladrar entonces llevarlo a un entrenador o deshacerse del perro. Hay un país, Japón igual, si el dueño no pone medidas, que pueden condenar a que le amputen las cuerdas vocales al perro. Así tendríamos que acabar en España.

🗨️ 17
Weikis
0

Deberiamos deshacernos de gente cono tu. Pobre animal. Mis vecinos tienen varios perros que cuenta se va por trabajo pues a ratos ladran sobretodo por que deben de hechar de menos al perro. Nunca me quejé. Ahora si me molestan mas los otros vecinos que hacen vida en la terraza a la que haga un poco de buen tiempo. Y todo el vecindario esta hasta de acuerdo con que los molestan son los pesados de la terraza y no los perros.

🗨️ 16
PezDeRedes
3

La verdad es que, en comparación con mi salud mental y mi descanso, el animal me importa una mierda. Te aseguro que no sabes lo insoportable que puede llegar a ser un chucho.

Donde tienen que estar los animales es en el campo, no encerrados en pisos.

🗨️ 9
Weikis
Weikis
0
🗨️ 8
PezDeRedes
PezDeRedes
1
🗨️ 7
Weikis
Weikis
0
🗨️ 6
lhacc
lhacc
3
PezDeRedes
PezDeRedes
1
🗨️ 4
Weikis
Weikis
🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
lordman
1

Mis vecinos tienen 3 perros y algo ladran pero poca cosa y entra dentro de lo normal. Te deseo que un vecino tenga un perro ladrando todo el día cada poco, mientras tanto no te metas a juzgar lo que no sabes por qué no tienes ni idea. Y menos te atrevas a andar diciendo de mi lo que has dicho, un poco de educación y respeto no te viene mal, veo que de eso no te han enseñado. Lo que deberíamos hacer con gente como yo te lo metes por ahi.

🗨️ 4
vukits
vukits
1
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
vukits
1

pido disculpas por haber sacado un tema que puede ser algo polémico.

no ha sido mi intención que os peleéis.

y espero que todos nos sigamos llevando bien :)

Leonés R
2

Una solución es vivir cuanto más alejados de las personas mejor, si es posible. Se solucionan multitud de problemas de convivencia que llenarían varias páginas si se relacionaran.

🗨️ 2
lhacc
2

La solución es eliminar a la gente antisocial, no convertirnos en el unabomber.

vukits
6

Estaba feliz yo en Castilla La Mancha.

Maldito el día que decidí volver a Comunidad de Madrid…

en fin…

en cuanto pueda, me vuelvo al pueblo.

Sokiev
1

A ver, funcionar funcionan… los perros oyen una banda de frecuencias un poco diferente a los humanos, por lo que hay ciertos sonidos que a ellos les molestan y nosotros no percibimos.

Me imagino que con una máquina de esas el perro oirà un pitido constante (piiiii) que hará que trate de “huir” o resguardarse, como si nos pasase a nosotros.

Como anécdota, recuerdo que un conocido tenía un encendedor que era tipo “táser”, en la punta en vez de una llama salía un mini arco eléctrico, no sé describirlo, espero que se entienda.

El caso, es que cuando lo usaba, su perro salía corriendo asustado; tiempo después se comprobó que el encendedor al usarse emitía ruido en una frecuencia que el humano no percibe pero el perro oía.

Si lo resguardas de la lluvia o incluso lo envuelves en una bolsa fina impermeable, “debería” de funcionar igual, no es más que un altavoz.

Suerte y a ver si no tienes que usarlo mucho (y pobre perro, entiendo tu punto de vista y lo apoyo, dado que no tienes culpa de que interceda en tu descanso o trabajo, pero los dueños… deberían de estar más atentos)

🗨️ 1
Weikis
0

Sobre esto muchas veces de verdad me preocupa. Muchas veces muchos dispositivos que funcionan eléctricamente ya tienen un coil Whine. Y perfectamente muchos de los aparatos que tenemos por casa pueden estar haciendo ruido que moleste a nuestras mascotas.

Amenhotep
5

OFF TOPIC:

El problema es que la gente no sabe tener perros. Los compra de forma egoista para que le hagan compañía, pero no sabe (o no quiere saber) que con sus "cariños" hacen al animal totalmente dependiente, de forma que cuando el dueño falta el perro tiene un trastorno de ansiedad por separación. Eso motiva los ladridos, aullidos, lamentos …

Algunos incluso compran un segundo perro para que "se hagan compañía". Nada más erróneo. Como diría César Millán el líder de la manada (el humano) es el que importa y su ausencia es la que causará ansiedad.

El dueño no sabe ni quiere saber que con su ausencia y encerrando al perro en la vivienda está haciendo daño a su "querida mascota".

También hace daño a los nervios de sus vecinos, pero si no le importa su mascota menos le importarán sus vecinos.

🗨️ 1
P B Fierro
3

Tengo perro en un piso y basándome en la experiencia no lo recomiendo.

Quiero muchísimo a Lio pero a pesar de todo no repetiré trayendo otro perro cuando esté falte, un piso aunque sea grande y el perro pequeño, no es sitio para un perro.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 12.26.11