BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Recomendaciones para TeleCable

Sergiusll

Pense que sería buena idea condensar en un post lo que los usuarios nos gustaría que TeleCable nos ofreciese, y lo haremos llegar a TeleCable para que vean lo que queremos los usuarios

por favor cosas verosímiles

gracias y feliz navidad

Sokiev

Yo pediría como algo urgente casi, un cambio de tarifas de móvil, que para ser un OMV, resulta algo ''carillo''.

Y como segunda cosa, que no se suban los precios otra vez por las nuevas velocidades, y los decos.

de momento a lo pronto, destaco ''solo'' eso.

Feliz Navidad

Swatch501

yo podria decir que pusieran mas canales de television . + velocidad e internet y lo mismo que nuestro amigo Sokiev aqui arriba . Pero viendo lo visto lo que mas pido y deseo es estabilidad en los servicios y no tantas incidencias y tantos errores.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa del 5: 5 megas de bajada, 500 Kb de subida, 5 Gigas de consumo mensual, y todo ello al 50% de la tarifa más económica. Con eso, para los que no descargamos, nos va de sobra, y ahorramos un pico.

BocaDePez
BocaDePez

que bajen el precio

Mas canales de tv en el basico...vamos, como nuestros amigos de euskatel

y que arreglen ya el la EPG y GUIDE PLUS porque las letras con acento salen mal en algunas marcas de teles

Gelui
1

Más ventajas para el pack UNNE, tanto en TV como en telefonía móvil.

🗨️ 2
Sokiev

+1,ventajas para el pack unne, que nos abandonan a cambio de confiar en ellos en todo (Móvil, TV, Internet, y fijo, vamos, todo, y un servidor con más de 2 líneas móviles, internet móvil, 30Mb, etc....)

Sergiusll

tenéis los dos razón

Tienen que potenciar aun más el pack Unne, manteniendo su posición como 4 operador de Asturias y quien sabe si lo hacen bien como tercero..., con por ejemplo, por ejemplo bonos de llamadas a móviles, etc

diegolas

Más velocidad de subida y mejor calidad de los canales digitales (algunos canales más tampoco estarían mal)

defun

Que espabilen.

Angelus

Mayor oferta de terminales moviles algún android ...

BocaDePez
BocaDePez

Que nos traten como clientes y no con el desprecio de ahora, que parece que nos están haciendo un favor.

BocaDePez
BocaDePez

una conexion solo de internet como la de ahora de 10 megas 30 leros al mes y les firmo 5 años si hace falta de permanencia y como no va a pasar jamas recomendarles tambien que [moderado]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

la posibilidad de NO contratar la television, bajar los precios y permitir bajarse de opción sin perder las llamadas de fijo a fijo, son muy ratas y miserables en telecable con estos detalles.

🗨️ 24
Sokiev

Y a mí que me regalen un ferrari, que me hace falta ¬¬

¿No os pasáis un poco? Que es una empresa que intenta tener clientes y reportar beneficios para reinvertir, no son los reyes magos...

_____________________________________________________

Yo vuelvo a decir, que lo que deberían hacer, y pueden hacer, sin que les cueste mucho es:

Recapitulación/Resúmen del hilo entero.

Mantener los precios momentaneamente a pesar de las velocidades y de los decos (esto casi lo mínimo :) )

Intentar destacar en algo de sus tarifas móviles, por lo que veo se están empezando a poner..., esperemos que sigan mejorando tarifas :)

Estabilizar lo máximo posible su infraestructura y servicios.

Mayor oferta de terminales, a poder ser alguno de gama alta, especie LG Optimus One, etc..., pero esto que lo pidan a Dextra Móviles.

Añadir más variedad de programación, con canales más interesantes que tantos de música, o locales casi abandonadas... (SyFy, TNT, etc...)

Yo creo desde mi punto de vista, que con todo esto sería suficiente, y que si se ponen a ello, tienen capacidad sobresaliente para sacarlo todo en 2 años por ejemplo, junto con su proyecto de desarrollo de aquí al 2014.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

yo no se quien narices eres, tu postura protelecable es una vergüenza y canta mucho, ni que te pagaran ¿te pagan? ¿Pedir que la tv no sea obligatoria es un abuso? hombre no me jodas

🗨️ 22
Sergiusll

eres libre de ponerte telefonica, jazz, vf,.... que no te obliga a contratar la tele, la única opción seria poner un deco en cada tele cosa que la gente protestaría también, asi que..

PD: Al de arriba no le pagan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
westlaw
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
westlaw
Sokiev
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
westlaw
tydus
🗨️ 5
Gelui
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
Xabel-1

Que entren nuevos canales en el paquete básico.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo,

1º Que quiten la analógica de una vez (no hay excusa para no quitarla digan lo que digan algunos, todo el mundo al final tanto si tiene 10 años como si tiene 90 acaba apañándose)

2º Que pongan el deco ese de HD como debe de ser. Nada de cosas raras que dé problemas, que se vean BIEN los canales, y que no den problemas los nuevos cablemodems (creo que no es muho pedir en esto)

3º Que no suban los precios. Los que tenemos el pack UNNE, 2 lineas de movil más 2 Gol T (uno por cada deco) y posiblemente en breve 2 Canal+ (uno por cada deco), ya estaríamos pagando sobre 100 €/mes o más. Eso teniendo el internet básico de 10 mgs. que es el más barato.

4º Yo prefiero la velocidad de internet como está pero funcionando bien, a que suban las velocidades y vayan mal. Y si las suben que funcionen BIEN.

5º Estabilidad constante en TV (quiero decir que no falle cada 2x3) tanto por deco como por TDT

6º Mejora de los canales HD de la TDT (se supone que sin la analógica serviría para subir la calidad de la TDT en general)

7º Mejores móviles (tipo iPhone, Samsung Galaxy S, LG Arena KM 900 si es que se sigue comercializando...)

8º Alguna ventaja para los que tenemos casi todos los servicios de TeleCable, (pack UNNE) Gol T, C+ y demás

En fin creo que lo que pido es de lo más normal y no tan difícil de hacer. Y creo que todos coincidimo en ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y se me olvidaba, algún canal más tipo Sportmania, TNT, Syfy...

BocaDePez
BocaDePez

Más velocidad de subida, que algunos tenemos que transmitir datos y se nos hace eterno. Y no hablo de descargas ni de P2P, hablo de que cada vez que quiero mandarle una foto a alguien en buena calidad me eternizo, como para mandarle una sesión de fotos que pueden ser tranquilamente 4, 6 o 10 Gb, termino antes grabando DVD's y enviándolos por correo, y eso no es normal se pongan las operadoras como se pongan. Y menos en estos tiempos que corren. A mí no me importaría incluso que lo restaran de la velocidad de subida, es decir, que el ancho de banda de datos sea el mismo pero con distinta relación bajada/subida.