Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Recomendaciones sobre LCD 37"

Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un LCD de 37", y la verdad es que ando ya un poco mareado con tanto modelo.
    Como se que por aquí hay grandes expertos, pues me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis.

Me gustaría que fuese HDReady, con conector HDMI, por supuesto (aunque supongo que ambas cosas irán siempre unidas), y si puede ser con doble sintonizador (Analógico/Digital), aunque esto ya me importa menos.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me he comprado la LG RZ-37LZ55 y estoy muy contento, de lo…

Yo me he comprado la LG RZ-37LZ55 y estoy muy contento, de lo mejor que encontré relacion calidad-precio. La única pega que se le puede poner es que no tiene sintonizador digital, pero en mi caso eso no me importaba.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues precisamente esa es la candidata número 1. Por 1600…

Pues precisamente esa es la candidata número 1. Por 1600 euros está bien, verdad ?? Cuanto te costó a ti, si no es indiscrección ?

La candidata número 2 es la samsung serie R71 (creo que es esa) por 1800.

Alguien me orienta un poco más ???

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Me costó 1700 pero hace ya bastante tiempo, es normal que…

Me costó 1700 pero hace ya bastante tiempo, es normal que haya bajado algo.