Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendaciones sintonizadora de Tv

Hola,

Estoy pensando en comprarme una sintonizadora de tv tdt para el ordena. HE visto que las hay mediante usb o pci para pincharla en el ordenador. Que me recomendáis? Q cosas a parte de eso tengo que tener enc uenta a la hora de decantarme por una o por otra?
    Las que vienen con antena la recepción es buena en madrid mediante esa antena??

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si puedes que sea pci, el usb a mi no me convence. Y puestos…

Si puedes que sea pci, el usb a mi no me convence.

Y puestos a elegir me iria a la haupagge la 1100 o la 1300.

Mejor la 1300 ya que descodifica el analogico por hardware y es totalmente compatible con windows mce. Pero si solo vas a usar el tdt la 1100 es suficiente.

P.D. Yo tengo la 1100 y 0 problemas

• Cerrado

[Editado 5/07/06 16:37]

6

me podriais agregar al msn pa ayudarme por favor…

me podriais agregar al msn pa ayudarme por favor alvaro_lopez89@msn.com me e cojido una kworld dual tv tuner digital and analog y no se com hacer para ver los canales no me coje ninguno :S gracias si no s hace gracia explicadmelo pr aqui por favor :S:S toy desesperao!

• Cerrado

Lo primero que deberias saber es si tienes la antena adaptada…

Lo primero que deberias saber es si tienes la antena adaptada para ver la tdt. Luego mira que programa usas para ver la tele.

Por cierto sintonizas en analogico algo?

• Cerrado

Yo me he comprado una freecom…

Yo me he comprado una freecom (www.freecom.com/default.asp?submit1=6_6) el modelo DVB-T y m eva de fabula. En mi edificio aun no hemos la tdt y en el PC funciona bien e incluso la he llegado a poner directamente en la tele (en lugar de la comunitaria) y funciona de maravilla.

Espero haberte ayudado