Hola amigos, necesito configurar un punto de acceso cuyo destino va a ser una sala de exposiciones.
El punto de acceso lo conectaré a una roseta y los usuarios potenciales será gente externa a la empresa que acuda con sus portatiles para los eventos puntuales.
Además, esta sala no va a estar en la ciudad en la que yo resido por lo que tengo que dejarlo configurado para que cuando lo vayan a necesitar no se requiera mi presencia para configurar el punto de acceso y todos sus posibles clientes.
Por lo tanto, había pensado en configurar el punto de acceso como servidor DHCP liberarme del problema de configurar los equipos clientes.
Pero me surge el problema de la seguridad. Por supuesto, mi primera indicación que el punto de acceso sólo se encienda para tales eventos y el resto del tiempo permanezca desconectado.
Además, también dejo deshabilitado el broadcasting de SSID por supuesto.
Pero a partir de aquí no sé muy bien como orientar el tema. Leyendo por aquí se recomienda que habilite WPA pero por lo que he leido se puede dar el caso que el HW de algún cliente no soporte este método de encriptación.
Podrían orientarme para dejar un punto de acceso configurado con la máxima seguridad exigible?
Muchas gracias