BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recomendaciones de portátiles para autocad

delhermoso

hola, voy a empezar la carrera de ingeniería industrial.en esta se necesita un portátil capacitado para usar autocad en 2y3D. estube preguntando y me recomendaron las siguientes marcas : asus, toshiba y dell. encontré un modelo de toshiba que parece que no esta mal(Qosmio F60-14E o Qosmio F60-159). ¿me podriais recomendar algunos portátiles que se adapte a mis necesidades y confirmarme si los previamente mencionados son adecuados?.gracias

txuspe

Yo buscaría un i7 con al menos 4GB de RAM y una buena gráfica ATI. En cuanto a marcas, a mí me gustan HP y Dell, pero esto ya es gustos. Eso sí, prepara el bolsillo.

PD: Importante lo de la gráfica, que los programas CAD tiran de GPU si es posible, suponiendo una gran diferencia de rendimiento.

TASADAR-F

Yo te recomiendo como equipo minimo un core i3 o core i5 y una tarjeta ati o nvidia decentilla. Siceramente tengo varios amigos industriales y arquitectos con ordenadores con procesadores como el T5800 o el P8400 el primero bastante inferior y el segundo ligeramente inferior que no han tenido ningun problema. El unico problema que me ha contado una amiga mia arquitecta es cuando haces un proyecto muy grande de los de varios meses con miles de lineas y que ocupa mucho espacio en el disco tarda mucho tiempo en renderizar o cambiar de tamaño. Es este caso si que se agradeceria un cuadruple procesador 6GB de ram y un disco duro 7200 o solido.

Pero en industriales se usa muy por encima el autocad asi que cualquier equipo te valdra, pero si te puedes permitir ese pedazo de equipo que has puesto no tendras ningun problema.