BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendaciones portabilidad

BocaDePez

Estoy abonado a ONO con los servicios de telefonía, internet y televisión y voy a pedir la portabilidad a JAZZTELL junto a D+ (paquete selección) quiero saber si me doy de baja de internet y televisión de ONO ya o espero a hacerlo cuando ya esté realizada la portabilidad.

Muchas gracias.

Comparte
BocaDePez

al hacer la portabilidad ono te da de baja solo del telefono el resto lo tienes que dar tu

BocaDePez

Sí eso ya lo sé, pero internet y la televisión les doy de baja antes o ya una vez esté en la nueva compañia???

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

si lo das de baja antes que la otra compañia te de servicio lo unico que ocurre esque te quedaras sin internet y tv de ono hasta que jazztel y d+ te lo de todo. tu mismo. si aguantas sin internet ni tv hasta ese dia...

superllo

Dalo de baja cuando ya no tengas el teléfono con Ono porque si lo haces antes te cobrarán los gastos administrativos (39 más IVA) y si lo haces después, como es una baja total, no deberían hacerlo.

🗨️ 2
Emad

pues, me cachis. X( Me van a cobrar. Pero me ahorro 20 pavos con el primer mes gratis adsl de pazztel

yomimmo

En realidad puedes solicitar la baja del resto de servicios sin incurrir en ningun gasto en el mismo momento en que a Ono le llega la solicitud de portabilidad. (Normalmente lo sabes porque es cuando te llaman para contraofertar :P )

Emad

Mira bien, con lupa la oferta esta de D+. A mi me parece que hay gato encerrado