BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

recomendaciones junio- 2006

zorroz

como veo en la portada que la última vez que se revisó este tema data de mayo-05 (supongo que será una equivocación), ahí van las mías:

jazztel 20megas: muy positiva (lo de aventura personal suena muy bonito, pero me da que haciendo las cosas bien no se tarda más de 6 meses en conseguir la conexión y lo único negativo es los que se quedan sin conexión ni tfno durante semanas o meses,,,,)

jazztelia: muy negativa (ya informé en su día a quien pude que metieron la pata hasta el fondo al bajar la conexión a 6 megas, es como tener un ferrari y no dejarte ir a más de 100 por hora)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Estoy contigo. Más viendo las valoraciones del personal que andamos por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tú mismo lo estás diciendo en tus comentarios. "Lo único negativo es los que se quedan si conexión ni teléfono durante semanas o meses". Si quedarte sin teléfono varios meses no te parece una aventura personal.... A mi más bien me parece bastanta arriesgado.

joe42

Yo tambien estoy de acuerdo contigo. He pasado de 6MB/512 a 10MB/970 y estoy muy contento(Firmware USR). Tengo instalado el DAP como gestor de descargas y muchas cosas de las que bajo con descarga directa superan el mega por segundo. es una gozada. Aunque a veces tengo que controlar un poco el SNR con adsl configure --snr 120 para que no se caiga la conexión.

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/1109/velocidaddapjazztel20mb0di.th.jpg

PD: Me tardaron 24 dias en hacerme la migración de 6 a 20Megas.

Salu2.

MaCKeR

Yo creo que en jazztel 20 megas se podría dejar en positiva, y a mi juicio se podría poner un apunte diciendo que se recomienda la contratación a través de AMP Servicios ya que con ellos los trámites son más rápidos y suele funcionar todo bien y a la primera. Estoy de acuerdo con lo que han dicho que el quedarte sin teléfono e internet durante semanas o meses no tiene nada de positivo. Cuando te sale todo a la primera no lo ves tan dramático, pero pregunta a la gente que le sucede... no creo que quieran ver a jazztel ni en pintura. De todos modos ese es un problema que parece que va remitiendo.

Saludos :-)

Ari

Podeis dejar vuestras sugerencias, incluyendo el error de fecha ( del cual ni yo me había dado cuenta :D ) en este hilo [Información general] Datos, Posts importantes
porque, si este hilo baja Ximin seguramente no lo va a ver y él es quien se encarga de eso :) Yo no puedo modificarlo sin su consentimiento, ya que fue quien puso esa recomendación.

Dejais en ese hilo la sugerencia y con eso es suficiente :)
De todas formas, el tema ya está repetido aquí segun mi opinion, experiencia y segun los repetidos analisis más o menos ;)

Saludos