Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Recomendaciones para las incidencias de adsl-naked de vodafone:

instelestual

Os voy a hablar de como identificar las incidencias de las que los routers estan sincronizados y no teneis internet, pasa la mayoria de veces despues de que telefonica quito el tono de linea. En este post, tendreis que tener un minimo de conocimientos para acceder al routers y comprobar ciertos valores:

1º- Comprobar que vuestro usuario y contraseña lo habeis escrito correctamente en www.adsl.vf (accesoindirecto.vf en ios 019).

2º- Comprobar el sincronismo:

Si contratais una linea de 3 megas o 10 megas y sincroniza otra velocidad, no estais de suerte, si no que el tecnico de telefonica cruzo los cables al quitar el tono de linea.

3º- Informar al tecnico de vuestra anterior compañia de adsl si haceis una portabilidad, muchas veces los tecnicos de telefonica al darlos de alta, los dan mal de alta, con otros valores de vuestro anterior operador.Ejemplo

Vodafone trabaja con PPPoE y 0.33, nos tenemos encontrado con que telefonica los tiene dado de alta en las centrales como PPPoA o otros valores de los pvc.

Espero que os sirva de ayuda a saber que os pasa, para cualquier cuestion no dudar en preguntarme.

Josh

Te he enviado un correo al mail de tu perfil, mira a ver si te llega o modifica el mail, please.

🗨️ 1
instelestual

Si me ha llegado, perdon x)