BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendaciones a la hora de darse de baja en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Hi! Pensaba darme de baja en ONO, y tras leer los foros ¡, la gente habla de penalizaciones y demás.
Yo llevo 3 años con ONO en un piso de estudiantes y como que hemos tenido paciencia. No pretendo aceptar ninguna de sus ofertas de año a mitad de precio no parecidos (a no ser que me ofrezcan un año gratis).
Que excusa les digo? que no estoy satisfecho con el servicio? Que me cambio de domicilio? Que el medico me ha dicho que me queda un mes de vida?

Se aceptan consejos,... GRACIAS Y SALUDOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

No hace falta darles ninguna excusa. La penalización la tienes que pagar si llevas menos de un año con ellos. Como tu llevas tres, no pueden cobrarte ninguna penalización de ningún tipo.
Y, no hace falta darles ninguna excusa. Simplemente diles la verdad. Que no estás nada satisfecho con lo que te han ofrecido estos tres años, y que te den la baja inmediatamente, ya que no estás dispuesto a aceptar ninguna oferta para quedarte ;-).

Un saludo :-)

AnsyG4

La excusa pues lo que tu quieras, no se por que tienes que poner una excusa, les dices que no estas satisfecho con su servicio y listos, faltaria mas que ahora tuvieras que dar explicaciones, yo tengo dado de baja internet con ono hace casi 1 semana, cuando me si preguntaron el motivo era por los P2P les dije que por todo en general, que los p2p ya lo daba por perdido, pero que incluso a ciertas horas del dia me fuera lenta la conexion ya no pasaba por ahi, en 24 horas me cortaron la conexion.

escubidu

Diles que te vas a operar de la cabeza :-)

pero sería esto una excusa ?

eliecere

Dada el gran interes por muchos usuarios de como, cuando y de forma darse de baja en la empresa ONO seria una buena idea que los moderadores crearan una conversacion unica donde todo el mundo escribiese de "Baja en ONO", asi evitaria que los demas usuarios veamos plagado cada dia el foro de mensajes de la baja en Ono.
Soy un usuario mas de este foro y en ningun caso quiero ni entrometerme ni juzgar la labor de los moderadores que considero que es muy buena y siempre estan en su sitio

Si no es lugar oportuno para este mensaje disculpenme pero no sabia donde ubicarlo exactamente

🗨️ 1
djnacho

Traslado tu petición a los demás moderadores, a ver si nos ponemos de acuerdo, que creo que es interesante tu petición ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

ese post de info, ya existe;: Para los que han decidido irse de ONO.

no se por que no se le puso una chincheta,...algo tan preguntado, ta bien respondido, con bastante info.....CREADO POR UN MODERADOR ,Y se pierde..por los foros.....por no poner una chinchetilla,.

🗨️ 1
raxor

Tuvo durante mucho tiempo chincheta, pero necesita que se reescriba, la info está desactualizada, y ya existen muchas mas ofertas de ADSL2 de las que se describen, por eso yo mismo la quite.

Saludos