BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

recomendaciones y dudas

hombreorquesta

hola, ya sé que, lógicamente, la mayoría de la gente que escribe en los foros está quemada, y suele hacerlo para quejarse, pero necesito una opinión de toda la gente posible.

Acabo de mudarme a Gijón desde Burgos, donde he tenido ono los últimos 3 años. Mi grado de satisfacción el bueno. Pero me han hablado muy bien de telecable.

Sólo me interesa contratar internet, algo así como 3 o 4 megas. ¿Se puede contratar sólo internet? ¿Qué opinión os merece telecable? ¿Es caro?

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

Pues no se puede contratar solo Internete, tienes que poner al menos la TV tambien, o al menos asi era cuando lo contrate.

En telecable pues como con casi cualquier compañia, pues hay de todo a algunos les va de cine y a otros de pena.

A mi personalmente con la linea de 3 megas, me va bien, solo he sufrido un corte desde que llevo con ellos(año y medio), cumplen con la velocidad contratada. Por hay las cosas buenas.

Y las malas, que es caro comparado con el ADSL, no parece que telecable se vaya a poner las pilas proximamente y ofrecernos velocidades que lleguen siquiera a los 10 megas, y los DNS de telecable van de pena, eso si esto ultimo si le pones los de otro operador va bien.

Ahora hace tiempo, la gente se quejaba de cortes cada 2X3, pero yo hay ya no te puedo decir, por que yo no los he sufrido.

🗨️ 2
jandropeich

Como todas las compañías, Telecable tiene sus pro´s y sus contras.

Ya no se sufren tantos microcortes como antaño
Oferta de telefono+tv+inet, y prox. operador virtual de telef. movil
De precios, una oferta conjunta, es más barata que telefonica y pudiendo disfrutar en todas las tomas de tv de dicho servicio sin inventos ni emisores de señal
La oferta de canales de tv pues "normalilla" (a la hora de la verdad ves la fox, los documentales buenos y las pelis normales de las cadenas generalistas además de los telediarios)
El servicio de telefonia es vo-ip
Para inet. te dan 2 ip´s dinámicas
Servicio tecnico en casa rápido (algunos empezarán ahora a contar sus propias experiencias)
A internet no le pidas maravillas en cuanto a dns o ping´s pero en la navegación cumplen sus velocidades
......

🗨️ 1
BocaDePez

la calidad de la señal de la tv es penosa y en general es caro, internet me va bien, tengo 6mb y cumplen, no como el adsl de otras compañias que oscilaba bastante.