BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Recomendaciones] Comprar Router Inalambrico Linksys

edu9230

Buenas! Hace tiempo que tengo el Comtrend HG536+ y he decidido comprarme un router, porque ademas tengo que ampliar el radio de mi red inalambrica.

La razon por la que no me compro un punto de acceso, es porque los Linksis exprimen mas la linea al sincronizar que el Comtrend, se saturan menos y en general funcionan mejor, son mas estables, etc. Por lo tanto no me importa gastarme 20€ mas y pillarme el router.

Ahora bien; sabeis algun modelo que vaya muy muy bien? Me recomendais alguno en especial? En cuanto a el p2p no soy muy exigente puesto que uso uTorrent, y no tengo mas de 50 conexiones abiertas nunca, me interesa mas que sincronice mejor a que tenga aguante con las conexiones.

Os dejo los datos de mi linea para que quede mas clara la cosa:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 9.0
Attenuation (dB): 47.0 28.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 5632 992
Rate (Kbps): 5024 928
K (number of bytes in DMT frame): 158 30
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zyxel 660HW-D1 sincroniza a toda leche y es un cañon la wifi

🗨️ 3
Ari

En mi caso, no: precisamente para mi, el punto débil de ese router, que por lo demás es magnífico, es la conexión via wifi, que me ha dado bastantes problemas, que más o menos he solventado, pero la cobertura, comparada con la del Comtrend, es menor, bastante menor, y sigue siéndola.

Saludos

🗨️ 2
edu9230

Ari, yo esque como tengo pensado poner el Comtrend como repetidor, no creo que tenga problemas en ese aspecto ;-)

🗨️ 1
Ari

Ni caso :P Hasta que no me hace efecto el café no me entero ni de mi nick :P :D

Saludos ;)

LineBenchmark

El Linksys WRT300N u otro modelo superior, le da mil vueltas a cualquier Zyxel. ;-)