Hola a todos, no sé si este post debería ir aquí, pero como tengo jazztel, pues aqui lo cuelgo.
La cosa es que despues de 2 años con jazztel, y la verdad es que bastante contento, he decidido cambiarme. ¿Porqué? pues porque no hay posibilidad de contratar un aumento de GB del movil sin que me saquen los ojos y me han subido la cuota 8 € sin avisar y sin recibir nada a cambio (o yo no me he entrado)
Tengo un pack fibra sin limites 200mb con dos líneas con 1,2GB y llamadas ilimitadas, por el que pagaba 72€. Ahora me han subido a 80 y veo que por ese precio, me puedo ir a otra compañía con mas GB en el movil e incluso pagando menos. Lo de las llamadas ilimitadas, me da igual. con 200min me sobran para el mes de largo...
Me llamaron para hacerme una oferta de jazztel, pero no les pude atender y ya no volvía a saber más de ellos...
Para la nueva compañía, tengo todas las posibilidades a mi alcance, pero estoy entre vodafone (que no es fibra) y orange. Movistar no, ya que todavía tengo a unos abogados reclamandome una jugada que me hicieron (y he presentado las facturas....), y no me fio mucho de ellos.
¿Hay diferencia de la fibra al Coaxial? En jazztel tengo un router neutro por delante del zyxel, que es una patata. ¿podré hacerlo en vodafone? y orange?
Gracias por vuestra ayuda