BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendaciones para aumentar señal de TDT

AlvaroMLG

Hola foro.

En casa tengo varios televisores, en los de una parte de la casa se ven todos los canales sin ningún problema pero en los que tengo en la otra parte hay muchos canales que no se ven y he llegado a la conclusión de que es por falta de señal.

En esa parte de la casa algo tiene que pasar en el cableado interno para que no llegue la señal con la fuerza que tiene que llegar, no se lo que puede ser y quiero aumentar la señal.

No quiero tener que tocar el cableado interno por lo que estoy estudiando como podría aumentar la señal en los televisores en los que no se ven todos los canales.

Buscando he visto antenas TDT internas las cuales podría poner cada una en un televisor o también he visto amplificadores pero no se muy bien como es su funcionamiento.

¿Me podéis recomendar cual sería la mejor opción en mi caso sin gastar mucho y sin complicaciones?.

Un saludo

leira
1

Lo más barato son las antenas interiores aunque si vives en un piso bajo ( un 1º o un 2º) quizán no soluciones nada. Yo creo que mejor es el amplificador. Los hay baratitos que vienen configurados de fábrica para aumentar un tanto % la señal ( que si coges los canales todos y lo único que te pasa es que se congela la imagen te puede llegar) Y los hay un poco más caros que los puedes regular tu según veas que necesites. Son fáciles de poner, la mayoría traen marcada la entrada y las salidas o están separadas. Por ejemplo, en uno de dos salidas, la entrada está sola y las salidas las dos juntas y lo pones antes de la primera toma de ese ramal.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces optaré por una antena interior que es mas barata ya que vivo en un piso alto sin obstáculos en los alrededores por lo que no debería tener ningún problema.

🗨️ 1
fervigo

No se por que precios anda cada cosa e igual es tontería lo que digo, pero también habrá que ver cuantas antenas son las que tienes que comprar para todas las TVs.

BocaDePez
1

Con lo facil que es poner un amplificador de interior y amplificar la señal de la tv