Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

recomendaciones aqui, xfavor..

pues resulta k en unos dias me cambio de ciudad. aki tengo ono, pero donde voy no esta. visto los precios del cable en esa zona mejor ponerme adsl, lo k kiero es k alguien me saque de dudas: busco algo k cueste mas o menos 15-20 dias en instalar, la minima (o gratis) cuota de alta, no busco mucha velocidad, es decir algo normal y k sea barato, tambien que no haya k comprar ningun modem, router, etc. a parte k la operadora no de muchos problemas con el servicion, la velocidad...etc. si alguien seria tan amable de scarme de mis dudas se lo agradeceria muxo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el cual? arris? arris es el que antes de daba servicio de…

el cual? arris? arris es el que antes de daba servicio de servidor. Era el mas barato y con unas quejas que pa ke, vamos k era una mierda gigantesca. Ahora me he enterado que disgrega la linea y va a lucharse al cliente (no me extraña, precios baratos y si se va todo dios pues cierran el mercao).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si, bueno, ese. Pero pide la oferta disgregada. Te digo que…

si, bueno, ese. Pero pide la oferta disgregada. Te digo que ya con 2 gatos de clientes y tiraban la linea juasjuas creo k han recapacitado y ofrecen por la linea de albura (la de ya.com a 4 megas). Antes iban por la linea de Banesto o algo asi, vamos un camino piedras..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ombre, yo hablo del principio de cuando ofrecian los 256. Y…

ombre, yo hablo del principio de cuando ofrecian los 256. Y si, ahora creo que disgregan la linea por albura y la calidad claro ha subido un monton (1. para no perder la fama de servidor que tenia 2. para no perder los clientes totalmente de bajas masivas).

• Cerrado

Lo importante de una conexion es: 1) Estabilidad de la…

Lo importante de una conexion es:

1) Estabilidad de la conexion: que no tenga microcortes (timofonica es la mejor en este aspecto, porque controla 60% del mercado...)

2) Conexion directa a internet, no conexion a una maquina intermedia llamada PROXY CACHE que te traza, cachea, censura, espia, etc (timofonica en esto da un servicio tercermundista)

3) Fast Path, es decir, que no tengan el INTERLEAVING activado, para tener ping de 20-30 a paginas españolas (timofonica en esto tambien da un servicio tercermundista)

4) Servicio Tecnico gratuito como marca el nuevo decreto... (timofonica lo da si insistes en el 1004 para que te pasen ellos con el servicio tecnico de adsl)

5) Relacion velocidad de subida/bajada decente: todo lo que supere 1/4 es un timo.

6) Relacion ancho de banda / precio acorde a los precios europeos

Desde mi punto de vista, estos son los puntos a tener en cuenta y en este orden.

Saludos.-

• Cerrado

gracias gracias, son puntos muy importantes a tener en…

gracias gracias, son puntos muy importantes a tener en cuenta...pero la pregunta es...¿existe algun proveedor en toda españa k cumpla mas de la mitad de los puntos?? yo creo k no... seguire buscando de todos modos. gracias
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, yo también estoy contigo en que en España es complicado…

Sí, yo también estoy contigo en que en España es complicado que un ISP reuna todas esas características, sobretodo ésta:

5) Relacion velocidad de subida/bajada decente: todo lo que supere 1/4 es un timo.

Tal y como está el mercado y la lucha contra los P2P (que también cuenta en este aspecto), de esta característica olvídate.

Como experiencia personal, te diré que estoy muy contento con Ya.com, aunque su servicio de atención al cliente es un puto desastre.

De todos modos, quizás, la empresa idónea en estos momentos sea Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo dicho. Tiempo de respuesta muy bajo, la velocidad que…

Pues lo dicho. Tiempo de respuesta muy bajo, la velocidad que te venden es la mas proxima a la real y a final de cuentaste sale mas barato que la competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por calidad y precio Perra/Timofonica xDDDD jajajajja Este…

Por calidad y precio Perra/Timofonica xDDDD jajajajja

Este debe de ser el nuevo eslogan publicitario de la Timo.

Joder, estos comerciales de Timo siempre basan sus afirmaciones a cerca de su superioridad en el mercado en su supuesta "calidad" y en sus bajos "precios".

Sois los más lentos, los más problemáticos y los más caros. Pero aún seguís buscando incautos que contraten vuestras ADSLs tercermundistas.