BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendaciones ADSL Madrid - Zona Torrelodones

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando un proveedor de línea ADSL en la zona de Torrelodones en Madrid. Hasta ahora sólo he contactado con telefónica y wannado. Según wannado, sólo puedo escoger la opción más cara (adsl speed) y no la más barata (adsl go). Telefónica por su lado me ofrece todas las posibilidades. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

pues eso yo es la que tengo, y tengo telefónica pq hace 2 veranos , para sacarme pelas para la carrera estuve trabajando en el CAU de telefonica, y se de buena mano, que las incidencias de otros ADSLs q no son de telefónica, no es que se las sude a telefónica pero digamos que se toman más tiempo, además de que si tienes un problema con la linea, puede que tu proveedor y telefónica se estén acusando mutuamente, vamos todo depende de la suerte q tengas, pero yo te aconsejo telefónica, yo la cogí y no me arrepiento para nada, y eso que se me jodió el router pero me lo cambiaron, y la linea ni un corte, ni bajadas de velocidad, vamos contentisimo.

Seguro que si a alguien le ha ido bien con otras te cuente bondades de ellas, es su opinión como todas, igual de respetable, yo te cuento la mia y pq me decidí por ella, por cierot me gustaría que luego nos dijeras cual has escogido y pq? enga suerte con la elecección

Perdon por las faltas, toy en el currete