BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendaciones...

verotsu

Hola buenas a todos:

Soy nuevilla por estos lares y queria preguntaros por programas p2p:

Para bajar pelis cual es el mejor??

Para bajar musica??

Para bajar juegos??

Mi conexion es de 6 megas si sirve de ayuda!! un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Te recomiendo el utorrent como programa P2P. www.utorrent.com

Y te recomiendo el buscador de torrents www.youtorrent.com o bien www.btsites.tk/

Aquí tienes una página donde recopilan sitios y buscadores de archivos torrent: www.btsites.tk/

Uno de los mejores sitios par bajarse de todo, es Animersion, pero para poder bajar no vale con registrarse, tiene que ser a través de una invitación.

Te recomiendo que vayas a su web, que te registres en los foros y que leas MUY DETENIDAMENTE todas sus normas y como funciona esa web, como poder obtener una invitación y todas esas cosas. Ten en cuanta que en esos trackers privados tienen una políticia muy estricta en cuanto a la relación Subida / Descarga, de tal forma que si incumples esas normas, eras automáticamente expulsada (baneada) y no podrías seguir bajando.

www.animersion.net

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y el emule que??

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo el eMule no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL emule es el rey del p2p.

🗨️ 1
verotsu

Me podrias explicar un poco mejor lo de las invitaciones??? esque no he visto nada al respecto.... ya me he registrado... ahora por ejemplo si me quiero bajar un paeli de animersion que tengo que hacer????

🗨️ 6
Bilbokoa

Dentro de los foros hay un apartado para conseguir invitaciones, de hecho yo mismo puedo darte una invitación sin problemas, pero antes tienes que leerte las normas y comprender como funciona todo, porque si no sabes de qué va la cosa, te vas a poner a bajar como una loca :-D y al no subir mucho y complir los ratios Subida/bajada exigidos, te expulsarian al de muy poco, por lo que ya no podrias seguir bajando cosas de animersion.

Tómate tu tiempo y lee las normas y como funciona todo. Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No pues que ya no seguias en animersion??

🗨️ 4
Bilbokoa

Prácticamente no escribo en sus foros, salvo para agradecer alguna subida, pero por lo demás, sigo en tanto que cuando veo cosas que me interesa, me las bajo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lxuser

Yo siempre recomiendo eMule sobre todo porque es con muchísima diferencia el que mas contenido y usuarios tiene, bien configurado va de maravilla bajate el instalador de su pagina oficial aqui para configurarlo puedes probar esta guia y para descargar o usas el excelente buscador que tiene el eMule integrado o alguna pagina como centraldivx, gamedonkey...etc en este mismo foro hay unos posts arriba sobre paginas de este tipo.