BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...

Soy cliente de ya.com por albura desde hace unos meses, con 1 mega + llamadas, y salvo por los cortes de conexión que hubo estos dias la verdad es que estoy muy contento con la conexión. Un amigo mio quiere ponerse adsl, pero resulta que no tiene cobertura propia de ya.com, así que le ofrecerían 1 mega más llamadas revendido de telefónica por un precio mas o menos parecido. ¿Recomendaís en este caso el alta en ya.com? Telefónica ha sacado ahora también una oferta parecida por muy poco mas, pero creo que tiene limitaciones temporales en las llamadas...

Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Buenas:

Yo incluso recomiendo el alta en Ya.com teniendo la red RIMA que la de ALBURA, así que si fuese tu amigo no me lo pensaría dos veces :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

easo, tengo tu mismo router y tengo problemas cuado pongo el p2p dejo de navegar, sin embargo sigue funcionando el p2p y el messeger...

tengo todo como me lo dice el manual de ya.com solo añadi un puerto y active el dmz.....q hago?

algun truquillo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes es que se satura el router (se llena la tabla NAT) y, por eso no te permite navegar bien.

lnsergio

Yo he estado con ya.com con el adsl revendido de telefonica 3 años y nunca he tenido ningun problema con ya.com, asi que no creo que lo tenga tu amigo. Ahora estoy con telefonica porque hace un mes me cambie de domicilio y ya.com me hizo llamar un monton de veces al 902x3 ya que como tenia ip fija no me aceptaban el cambio de domicilio, total, me marearon tanto que me fui a telefonica. Si de un principio te va bien ya.com, no tendras ningun problema, pero como tengas alguna incidencia, el SAT es un desastre total.

Suerte a tu amigo

KirO

Irse a telefónica es pagar más por el mismo servicio :P

🗨️ 6
lnsergio

No exactamente, realmente en telefonica me cobran 4€ más por lo mismo, pero ten en cuenta que las llamadas a móviles son más baratas con telefónica y que si tienes algun problema no tienes que llamar a ningún 902. De todas formas repito que en 3 años no he tenido ningun problema con ya.com, solo una incidencia al final por un cambio de domicilio del cual he tenido que hacer muchas llamadas al 902x3 y por el que me cobraron una cuota de´un mes que no tuve conexion por un problema ajeno a mi. Finalmente me llego el mail diciendome que me abonarían el dinero de ese mes, abono que aun estoy esperando.

🗨️ 5
Juane-cc

Eso de que no tienes que llamar a ningun 902 no es cierto, si es para incidencia telefonica o llamada comercial no, pero si es para el ADSL si que tienes que llamar al 902 del CAT, que sepas que si llamas al 1004 y te desvian la llamada a incidencias, eso es el CAT, que te estaran cobrando un 902. Te lo dice uno que ha currao mucho tiempo ahí jeje. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te pueden desviar la llamada de un número gratuito a un 902?

Hostias pedrín, por lo menos te avisarán, ¿no?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

Tengas la compañia de telefóno que tengas si pones el prefijo 1077 esa llamada la haces con Telefónica (excepto si tienes el ADSL2+ de Jazztel)