BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de web para saber duración real de la batería de teléfonos

frignovo

Estoy pensando cambiar de teléfono y me gustaría saber de alguna web para valorar la duración de la batería. Algún sitio que se base en test reales y relativamente iguales para todos los teléfonos. Sobre todo, comparar iPhone con Android también.

Yo suelo consultar Notebookcheck y Gsmarena.

lordman

Creo que lo tienes complicado por que no solo es el tiempo de uso si no el tipo de uso. Yo lo veo difícil hacer algo de eso y que sea fiable

🗨️ 1
frignovo

Por eso preguntaba, al final mi uso es relativamente sencillo. No suelo mirar vídeos hasta estar en cama. Lo único si estoy muy aburrido y me pongo a jugar (Gardenscapes, tampoco es un juego top), pero no es lo normal.

djbill
0

Personalmente cuando quiero consultar sobre características técnicas lo hago aquí: kimovil.com/es

🗨️ 1
frignovo

Sí sí, la conozco, pero te dice la capacidad de la batería, no la duración.

frignovo

Es que estoy valorando comprar un iPhone SE 2020 y ponerle batería original nueva, pero en todos lados echan pestes de la batería. Pero repito, yo no estoy jugando ni al fornite ni viendo YouTube o Instagram a saco, como mucho de noche.

🗨️ 4
lhacc
1

Yo tuve ese móvil y la batería es una porquería.

🗨️ 3
frignovo

Pero con qué uso? Yo, llamadas, mensajería, alguna foto y vídeo y no jugaría con él. Aún así la batería se funde antes de final del día? Gracias

🗨️ 2
lhacc

Exactamente el mismo uso, navegación web y mensajería y poco más, y se bebía la batería

🗨️ 1
frignovo
frignovo

Ok, gracias

Weikis

Depende del uso. Y también depende del tiempo que le des a la batería. Apple asegura 500 ciclos con 80% de salud. Oneplus dice entre 1200 y 1500 ciclos con 80% de salud. Xiaomi 1000-1500 con 80% de salud. Al final es una lotería rusa por qué una batería puede salir más buena que otra. También los componentes de un mismo modelo pueden tener consumos diferentes. Y luego el uso del propio usuario puede ser diferente.