BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECOMENDACIÓN WEB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Pero tio este foro no es para hacer publicidad

janesco

será porque no es tan mala como pretende hacer creer, y/o no encuentra otras webs mejores ;)
saludos :)
matador, por favor, aclarate, y decidete

🗨️ 1
imakoki

Pues que sencillamente te podrias aplicar el cuento ...
PIRAAAAAAAAATE!!! que seras mas feliz.

Cuanto aburrido hay por la red :P

Salu2 ;)

PD: Tendra algun consejo para los que estan cansados de leer sus comentarios .... quizas alguna web que el no visite :D

undertow

a ver matador, hasta ahora habia decidido no meterme pero hoy resulta que estoy muy quemado y mira, voy a decirte unas cosas.
Eres un ser totalmente despreciable, y a juzgar por los post que pones tienes un grave problema de retraso mental, asi como una doble moral cojonuda, ya que si tan poco te gusta esta web no se porque cojones tienes que preguntar cosas y visitarla, lo triste es que la gente no es como tu y no te mandan a tomar por culo que es lo que tendrian que hacer sino que te contestan estupendamente ( por ejemplo en el foro de hack )
Cuando te pillan ocultandote como boca de pez estas callado un tiempo ( supongo que por verguenza ) pero luego vuelves a molestar, por lo que demuestras que tu retraso mental no hace mas que avanzar.
Sin mas espero no volverte a ver por estos foros y si es posible que tengas un golpe en la cabeza que te vuelva normal ( cosa que dudo bastante )

Es el primer post que te contesto y el ultimo.

🗨️ 2
piezas

Y lo cojonúo es que si un mod le cierra el post por offtopicazo de pésimo gusto, el tío pone el grito en el cielo. Santa paciencia!!!!.

Pero seguro que es lo que está buscando, que le cierren el hilo o se lo borren. ¡No le déis el gusto, pliz (modesta opinión)!

Salúos,
~BocaDePez

XDD

🗨️ 1
undertow

que parezca un accidente!
te veo esta tarde piezas ( ya he encontrao a alguien de mi barrio jodio con el adsl :P )

Raulito

MAMA kiero ser tooooooorerooo
tooooooooooooorooooooooo
eh!
toooooooooooooorooooooooooooo
toroooooooooooooooooooooooooooooo
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(plas plas plas plas)
(comentarios: Ahora sale el de las banderillas)
mmmmmm TOROOOOOOOOOOO eh! eh amos toroooooooooooooo OLEEEEEE

Yo soy torero en el mundo entero y hacer corridas es lo ke me va! xD

Toma (jae)~MATADOR te regalo una puerta,por si no te gusta la ke hay xD

🗨️ 4
MATADOR

...hacen lo que es BandaAncha.

Un saludo, picador! :-D

🗨️ 3
Raulito

almenos mato no como tu xDDDDDDDDDDDD
TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
veamos...mmmmmmm tu no te has pasao por el fondo windows ehhh...... xDDDDD amos,preguntales a los del foro windows si me tienen miedo ajaoajoaa xD

Unicode

a) Portalpirata es un 'sitio' web lento y lamentable (desde mi punto de vista).
b) Tu comportamiento cada día es peor, tus últimos posts son para llorar (de la risa que entra al pensar como puede existir alguien tan sumamente imbecil como para poner lo que pones...).
c) Maleducado.
d) Falso.

Para Raulito: Sin ofender, pero creo que tus dos posts en este hilo no aportan nada.

Saludos.

🗨️ 1
Raulito

lo sepo xD este hilo tampoco aporta nada ;)