BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar de Yoigo a otro operador para tener VoLTE y MultiSIM para el Apple Watch

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años que estoy en Yoigo y el servicio salvo alguna pequeña excepción es correcto.

Desde un tiempo a esta parte me gustaría actualizar mi reloj a un modelo con datos y llamadas. El problema es que Yoigo no ofrece VoLTE (necesario para el Apple Watch) ni tampoco servicio MultiSIM (Todas las líneas extra que deseas tienen que ser números nuevos).

Mi pregunta (para los entendidos o que puedan conocer alguna novedad al respecto) es:

¿Quedarme en Yoigo hasta que implementen estas funcionalidades o cambiar de operador? Movistar, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

ve a Vodafone Autonomos o Amena si quieres disfrutar de estos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría O2. Red Movistar con VoLTE y VoWiFi según que móviles, aunque habla de Apple Watch por lo que lo tendrás, iPhone desde el 6S.

Y la multisim con eSim son 5 € al mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo de contratar Movistar por la red de Movistar lleva tiempo sin tener sentido. Antes sí que eran de los que mejor cobertura tenían pero hace tiempo que no son la mejor red ni de casualidad. Vodafone tiene muy buena red, bastante mejor que Movistar y Orange ha invertido lo que ninguna en red móvil. Yo diría que actualmente Movistar es la que más ha descuidado la red, sin VoLTE hasta hace 1 mes (y tampoco es que la tenga disponible en muchos casos) cuando las demás llevan bastante tiempo ofreciendo el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange se me antoja bastante más caro que Movistar comparando incluso con las mismas prestaciones…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Orange es el que más VoLTE tiene pero sino Vodafone también está bien. Tiene menos que Orange pero bastante más que Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

El que más antenas con VoLTE tiene actualmente es Orange. Amena es del Grupo Orange y también tiene VoLTE. Vodafone también tiene pero algo menos que Orange. Movistar la acaba de sacar y por lo que he visto no está disponible en muchos sitios.

Yo tengo Orange y creo que no hay ningún sitio con 4G en el que al hacer la llamada me haya pasado a 3G, incluidas zonas rurales o despobladas, todo VoLTE. Tengo otro móvil en casa con Movistar y que admite VoLTE y en ciudad sí, suele tener VoLTE pero es salir un poco o estar algo a las afueras (a veces en el centro también) y pasa a 3G siempre.

NachoSH

También tienes Vodafone Yu si te gusta la cobertura Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no es opcion.