BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion tv 22" lcd o led

BocaDePez

Hola:

Quiero comprar un tv led o lcd, hd,tdt hd, de 22 pulgadas para usarla en una habitación. Queria vuestra opinion de dos modelos que estan por debajo de los 400 €:

tv lcd 22" Philips 22PFL5604H
tv led 22" samsung c4000

Estoy abierto a vuestros consejos e incluso opiniones de otros modelos.

Por cierto, en muchas tiendas no saben ni lo que venden. Lo digo porque me indicaban que la samsung era full hd y segun la web es hd ready.

Gracias.

redline2001

Hombre... led es mejor que lcd la verdad pero el precio no es el mismo... ahí ya eres tu el que decide.

Revisa que si compras la led, esta sea full hd y no el tiesto de hd ready

txuspe

La Philips tiene el monitor de 1920x1080 y la Samsung de 1366x768, pero la segunda tiene iluminación LED. Yo me quedaría con la Philips, pero para gustos... No son dos teles que digamos una es mejor que la otra, son diferentes.

BocaDePez
1

Vamos a ver, se puede decir que led's esta más evolucionado que lcd, pero que sea mejor??? si es la misma tecnología, es identica lo único que cambia es la iluminación, que en los lcd es a pantalla completa desde atras, y en los led's es generalmente en los bordes, y lo ultimo de lo último por células metiendo un diodo blanco (Las pantallas de plasma ya funcionan así).

Las pantallas led´s son pantallas lcd que la iluminación la tiene en los bordes con led´s y una capa de difracción de la luz, de eso su ganancia en contraste.

Para una pantalla de 22" yo adquiriría una lcd con muy buena conexión 2-3 hdmi y estupenda de precio. Cuando pilles una 40-50-60 ya te preocuparas de que sea led´s o Plasma

javireyesesp

es mucho mejor led sino mira en tiendas que lo tienen montado comprate led que por 600€ ahora tienes 42" y de 22" te compras full hd o panoramico con hdmi's y todo el tdt integrado

yo ahora me fijaria que tubiera lcd full hd, TDT premium y TDT HD (HD por el receptor y por la tele) para los nuevos canales tdt hd

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la respuesta. En este caso que modelos me recomendais en 22" tanto en lcd como led por ese presupuesto. En este caso la tele va a estar conectada a digital+.

🗨️ 1
javireyesesp

yo tengo lcd en los 2 y los 2 me salieron baratos. 666€ 37" TV LCD con tdt integrado, digital+ y xbox se ven de puta madre y por 200€ lcd pal monitor 24" Full-HD.

Los dos son phillips y me salieron muy bien la tele nose k modelo es pero es 37 y el monitor 24 con hdmi vga dvi usb es un brilliance 230c

Piensa que lcd se ven de puta madre y les puedes poner 16:9 con el mando de digital+. LED es mejor pero por precio lcd que te cuestan la mitad, led vale ahora lo que medio año atras valia un lcd, aprovecha ahora a comprarte un led.

perdona el post anterior e puesto que te compraras led, pero me equivoque un 42" led no vale ahora 600 sino 1000 o más, tu verás hay muchisimas teles xD