Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

recomendacion tv 22" lcd o led

Hola:

Quiero comprar un tv led o lcd, hd,tdt hd, de 22 pulgadas para usarla en una habitación. Queria vuestra opinion de dos modelos que estan por debajo de los 400 €:

tv lcd 22" Philips 22PFL5604H
    tv led 22" samsung c4000

Estoy abierto a vuestros consejos e incluso opiniones de otros modelos.

Por cierto, en muchas tiendas no saben ni lo que venden. Lo digo porque me indicaban que la samsung era full hd y segun la web es hd ready.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hombre... led es mejor que lcd la verdad pero el precio no es…

Hombre... led es mejor que lcd la verdad pero el precio no es el mismo... ahí ya eres tu el que decide.

Revisa que si compras la led, esta sea full hd y no el tiesto de hd ready

• La Philips tiene el monitor de 1920x1080 y la Samsung de…

La Philips tiene el monitor de 1920x1080 y la Samsung de 1366x768, pero la segunda tiene iluminación LED. Yo me quedaría con la Philips, pero para gustos... No son dos teles que digamos una es mejor que la otra, son diferentes.

• Boca de Pez Boca de Pez
      12

Vamos a ver, se puede decir que led's esta más evolucionado…

Vamos a ver, se puede decir que led's esta más evolucionado que lcd, pero que sea mejor??? si es la misma tecnología, es identica lo único que cambia es la iluminación, que en los lcd es a pantalla completa desde atras, y en los led's es generalmente en los bordes, y lo ultimo de lo último por células metiendo un diodo blanco (Las pantallas de plasma ya funcionan así).

Las pantallas led´s son pantallas lcd que la iluminación la tiene en los bordes con led´s y una capa de difracción de la luz, de eso su ganancia en contraste.

Para una pantalla de 22" yo adquiriría una lcd con muy buena conexión 2-3 hdmi y estupenda de precio. Cuando pilles una 40-50-60 ya te preocuparas de que sea led´s o Plasma

• es mucho mejor led sino mira en tiendas que lo tienen montado…

es mucho mejor led sino mira en tiendas que lo tienen montado comprate led que por 600€ ahora tienes 42" y de 22" te compras full hd o panoramico con hdmi's y todo el tdt integrado

yo ahora me fijaria que tubiera lcd full hd, TDT premium y TDT HD (HD por el receptor y por la tele) para los nuevos canales tdt hd