Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

RECOMENDACIÓN A TODOS LOS CLIENTES DE TODO EN 1

He tenido un problema al desactivar la TV, y me han aclarado como funciona esto del todo en 1, en el tema de el capado de velocidad, resulta que la velocidad REAL de sincronizacion, es la que pone en el livebox "velocidad de bajada posible" que en mi caso son 12MB y la que pone velocidad de bajada que practicamente todo el mundo tiene menos de 8mb, es un CAPADO de Orange, ya que según ellos la TV consume 16,5 MB!!! asique nada, he insistido e insistido en que si cuando me desactiven la TV navegaré al máximo de mi linea y me han dicho que si, que desaparece ese "capado" y sino que llame y me lo cambian... asique era verdad que Orange limita la velocidad además el chico me ha dado los parametros me tienen limitado a 7619 asique bajo a 7609 y quitando los 4mb de la TV me quedo con 3500 tristes MB... en fin cuando le he comentado que o me ponían como limite 20MB que era lo que yo tenía contratado o me daba de baja, enseguida me lo ha aclarado... asi que os animo a llamar al 902011900 o probar suerte en el 1414 que es gratuito y marcar las extensiones 3-2-3 y EXIGIR que os establezcan el límite de velocidad de descarga en 20MB!!, que no os convenzan en que vuestra linea solo llega a 7MB ya que ES MENTIRA... lo que no estoy seguro, es si la TV consume realmente 16,5 como me ha dicho la chica, o en realidad son 4mb lo que consume y el resto lo hacen para ahorrarse MB XDXD... bueno ire informando a ver si esto tira o no tira... SUERTE A TODOSS!!! XDXD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La velocidad de bajada posible, es a la máxima que podrías…

La velocidad de bajada posible, es a la máxima que podrías sincronizar según el ruido, atenuación, etc de la linea. cada vez que sincroniza, varía un poco según las condiciones del momento.

La velocidad REAL de sincronización es la que pone "velocidad de bajada" en "tasa de transferencia"

El capado de velocidad es otra historia. Cuando tenía ADSL a 256 sincronizaba a esa velocidad. Cuando subieron a 1 Mb, empecé a sincronizara 1024, pero seguía bajandoa 256. Ese es el capado y no otro. Al cabo d eunos días, abrieron el grifo y empezó a bajar a 1024. La velocidad de bajada posible JAMÁS me ha indicado un valor inferior a 8500, y casi nunca es inferior a 9000, e incluso, antes de "LA INCIDENCIA " (sí, con mayúsculas), alguna vez fue de algo más de 10.000.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vamos a ver si la tele consume 16 megas, como es que según la…

vamos a ver si la tele consume 16 megas, como es que según la tia sincronizas a 12. como ves la tele entonces???

encima de no tener ni idea, tampoco saben mentir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

16,5? solo podria tener tv la gente que viva a menos de 200…

16,5? solo podria tener tv la gente que viva a menos de 200 metros de la central.

Mienten, y lo peor, mienten mal.