BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de tienda para revelar fotos online[Solucionado]

tutatis

Tengo que pasar unas fotos a papel para una reclamación al Ayuntamiento y queria usar un servicio de estos online ya que la tienda de fotos de mi barrio son carisimos ¿habeis usado alguna que trabajen bien y no se pasen 3 pueblos con los precios?

Actualización- Al final me decidi por Fotoprix, todo fue perfecto, incluso me llegaron antes de tiempo, buena calidad de fotos y precio normal tirando a bueno porque siempre estan haciendo ofertas.

CptMosca1
3

No se si ahorrarás mucho online. Algo costarán los portes.

Si buscas económico, ve a una gran superficie. Es facil encontrar el revelado a 0.15 a 0.20. Te lo haces tu y no se te ocurra pedir ayuda, curiosamente nadie del centro sabe como funciona la máquina. Da la sensación que ha aparecido allí como una seta o generación expontánea. 😂
A decir verdad, estas máquinas trabajan tan económico porque viene Fuji o Kodak, las pone y se encarga de todo. Al final de mes, leen contadores y le pasan la comisión a quien corresponda. Evidentemente a Fuji o Kodak, le sale la copia por una miseria.

Si vas a tienda de barrio te va a costar mas, sin duda. Solo comentarte que el coste por foto ya está de 0.13 a 0.18 + iva para la tienda. Así que no es raro que te cobren 0.35 a 0.60 según las cantidad que hagas.

Yo tengo un kiosko en el barrio. Cobro según cantidades, y desde enero, penalizo al que viene a por menos de 4 fotos. Mis precios van de 1 a 4 - 0.60, de 5 a 10 - 0.45, de 11 a 50 - 0.40, y desde 50 fotos - 0.35.
No soy tan barato como la gran superficie, pero si quiero ganarle algo al revelado, esto es lo que hay. Casi nadie cuenta que el coste del papel sube cada año, que la máquina consume electricidad todo el horario de comercio trabaje o no, que las piezas tienen una vida util y que cada determinado tiempo hay que revisar y cambiar cabezal de impresión.
Tal vez en tu barrio las fotos sean incluso mas caras, pero creeme, nos se va a hacer rico revelando fotos 😀

🗨️ 1
tutatis

En mi barrio me cobran por 8 fotos 7.20(0.90 unidad, una burrada). Creo que aprovecharé que saco estas fotos para coger alguna oferta tipo fotoprix y sacaré en papel más de 200 fotos antiguas.

Gracias por la orientación.