BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación televisor 55" o 60" por unos 600€

Munta03

Me gustaría que me recomendarais algún modelo de TV de 55" o 60" por unos 600€.

Ya tengo un Fire Stick con todas mis apps (algunas bucaneras) para ver el contenido en la TV. Le daría un uso general, sobre todo para ver series, películas y fútbol.

Ahora mismo tengo una Samsung que tiene 6 años y el panel ya se ha escacharrado. He preguntado y me han dicho que siniestro total. No quiero ver Samsung ni en pintura. Tengo una TV con Google TV en la habitación y es un lujazo.

La televisión es para el salón, que es muy luminoso y eso a veces es un problema.

Así que bueno, básicamente eso. ¡Muchas gracias por adelantado!

Ketere
4

Yo he probado LG y Samsung. Volveria a comprar LG. Samsung no

🗨️ 1
EmuAGR
1

Yo al revés en gama media, vaya.

Marcus Valerius Corvus

Por 600€ es imposible optar por un TV Oled, y en vista de que quieres darle un uso diverso y tu salón tiene bastante iluminación no queda otra que ir por un LED ya que tienen más nits de brillo.

Con el presupuesto/resolución que manejas yo abandonaría la opción de Samsung y LG, ambas compañías han abandonado la fabricación de paneles LED y los recompran a terceros, la calidad no es nada del otro mundo. Si quieres un LED en condiciones de alguna de estas compañías debe ser modelos de 1000€ para arriba, así que descartado.

Por supuesto Sony o Panasonic se te va de presupuesto.

En base a todo esto yo me decantaría por algún modelo de TCL de la serie "c655 pro" para arriba. Llevan apostando muy fuerte por los paneles LED desde los últimos años y se han comido el mercado junto a Hisense, aunque estos en menor medida.

Ahora mismo el modelo c655 pro de 55" está entre 500-600€ según donde lo busques. Es un TV Led Full Array y tiene bastante zonas de emisión, no llega al nivel del c855 pero por ese precio no se puede pedir más.

🗨️ 10
Munta03

Gracias por tu respuesta, ahora ya sé por donde tirar. Las TCL pintan bien.

He olvidado mencionar que el 600 es sin IVA, así que realmente puedo subir hasta los 750.

Qué opinas de la TCL 55C805? Por lo que veo está bastante bien.

Sabiendo que se puede subir el presupuesto hasta los 750, ¿esta ya está bien o me recomiendas otra?

🗨️ 6
Marcus Valerius Corvus

Sí puedes ir a por la C805 te lo recomiendo. Ese modelo ya usa MiniLed, tiene bastantes más zonas de emisión, el HDR es más notable al tener 1300 nits en vez de 600 nits del otro modelo, etc…

🗨️ 5
Munta03

¡Muchísimas gracias, me la apunto!

Boca dePez

Y la 55C845??

🗨️ 1
Munta03
Munta03
movilespana

Yo tengo la TCL 50c805 y es increible, una calidad de imagen muy buena, negros estupendos, mucho brillo… Recomendadísima! Más si tienes un salón muy iluminado. Además lleva Google TV OS.

🗨️ 1
Munta03
Munta03
1
Catfluoride

Igual una Sony del año pasado no le sale tan cara

🗨️ 2
Munta03

Y qué me recomendarías teniendo en mente todo lo que he dicho??

🗨️ 1
Catfluoride

Era un consejo general. Ir a lo último de lo último no creo que tenga sentido, al igual que en los móviles. Al final las diferencias igual son inapreciables. Yo me encontré mi tele, que a su salida costaba alrededor de 1000 euros, a 600 y poco unos meses después, mirando reseñas en rtings.

rtings.com/tv/reviews/sony/x85j

Munta03

Edit: 600€ SIN IVA. Así que unos 750€ CON IVA.

eth0

En su momento compré la Xiaomi 4S de 65 Pulgadas por 600€, imagino que estará por el mismo precio o más barata. Te la recomendaría pero invirtiendo a medio plazo en un sistema externo para ver contenidos (Nvidia Shield, Apple TV, etc). La calidad de imagen está genial, pero el procesador es justito y a veces es algo frustrante usar algunas apps.

Coincido con quien comenta que OLED a este precio es imposible. Y para mi, ahora mismo, es la única razón para saltar y pagar más.

🗨️ 1
Munta03

A las Xiaomi les había ya echado una ojeada y no me parecían nada mal!! Cuando tenga un ratito busco con más profundidad. Gracias!

Avispero

Te recomiendo el MiniLED de TCL, lo vi en tienda y se ve muy bien.

🗨️ 1
Munta03
1

La 55C805 de TCL es MiniLED y de momento tiene todas las papeletas! A ver si alguien más recomienda alguna otra TV :)

Falgar951

Buenas @Munta03, yo he encontrado esta TV Haier.

EDIT: Lleva panel QLED. Me da la impresión de que es sencilla pero buena.

Algún sibarita televisivo, por favor, que me/nos saque de dudas.

Muchas gracias!

🗨️ 2
Munta03

No está nada mal y la oferta me seduce. ¡A ver si alguien nos puede decir lo del panel!

🗨️ 1
Falgar951

He encontrado otra Haier. Échale un ojo, a ver si te gusta.👌