BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion de television

zErop

Ando interesado en comprarme una tele de 32" plana. Estoy mirando ofertas pero hay tantas marcas que me estoy volviendo loco.

Alguna sugerencia? Mi presupuesto maximo es de unos 550-600€. Si pueden ser menos, mejor :P

Gracias

redline2001

las lcd de samsung están saliendo bastantes buenas :)

🗨️ 6
zErop

He estado mirando y tienen muy buena pinta. El rollo del contraste dinamico tienes idea de como va? Porque he visto la LG Scarlett en redcoon a muy buen precio y lo mas significativo que he encontrado es el contraste dinamico, frente a otras lcd me refiero.

Es realmente importante o lo es mas importante el brillo?

🗨️ 5
redline2001

La tasa de contraste es la diferencia conseguida en una pantalla entre el blanco más brillante y el negro más oscuro. A mayor tasa la imagen suele ser de mejor calidad, pudiendo mostrar una mejor iluminación de cada escena y, por tanto, permitir la visualización de imágenes con colores más realistas y un mayor número de matices. Esta tasa era la habitual hasta hace poco, pero actualmente el dato que se muestra es el dato de "contraste dinámico" .

Aa!! jeje si el lg tiene mas contraste será mejor en imágen, yo tengo un lcd samsung de 32 y la verdad que va de perlas.

🗨️ 4
zErop
zErop