BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de un teléfono bueno alternativo a Huawei Mate

Kissio

Estoy buscando sin prisa un buen teléfono Android por el mercado europeo (no me apetece volver a importar algo desde China).

No sé si esperar al S23 Ultra de Samsung.

Y también creo que Oppo, Xiaomi, etc. van a efectuar buenos lanzamientos para este 2023.

Mi prioridad sería un Huawei Mate, pero el hecho de que venga sin Servicios Google para mi tanto personal como profesionalmente es un lastre, y lo sé porque el teléfono importado de China es un Mate 30 Pro 5G, por lo que sé de lo que hablo un poco.

¿Algún consejo o recomendación de algún dispositivo?

Perrico
1

Si no tienes prisa, yo esperaría a que lanzasen el S23 y aprovecharía alguna oferta del S22…al final, la diferencia no es tan abismal entre modelos de un año para otro, y el S22 es un buen terminal, aunque con un precio todavía demasiado alto (y te lo dice uno que anda con un S20 y cambia móvil cada 4 años…).

lhacc

Si tienes necesidad de comprar Android yo no elegiría nada que no fuera Samsung

🗨️ 13
PezDeRedes

Pixel

🗨️ 12
lhacc

Pixel es basura.

🗨️ 11
PezDeRedes

Tú deliras. Android limpio, actualizaciones mensuales durante años.

🗨️ 10
lhacc
🗨️ 9
lhacc
1
🗨️ 7
mateodd
1

Yo he tenido una mala experiencia con samsung, concretamente con el S22 Ultra, si te lo permite el presupuesto yo iría a por un Pixel 7 o Pixel 7 Pro.

🗨️ 2
PezDeRedes

Si no es mucho preguntar, ¿qué pasó? ¿Hardware, software…?

🗨️ 1
mateodd
1

A veces pegaba unos buenos lagazos, pero lo peor de todo era la batería, uso bastante el móvil y no me llegaba ni para medio dia.

Ahora he cambiado a un iPhone 13 Pro Max y mucho mejor, sobretodo la batería que es lo que más me molestaba del Samsung.

lhacc
1

Eso es un mierdatek, no es gama alta. Por no ser no es ni media.

🗨️ 1
Metro Copito
-1

Tiene muy buenas especificaciones a un precio comedido. Pero si es Mediatek (no me había dado cuenta), retiro la propuesta y pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

PezDeRedes
2

Si no te importa gastar dinero: Pixel 7 Pro, S23 Ultra que sale en poco tiempo o iPhone 13 Pro/14 Pro.

Metro Copito
-1

Si te gusta Huawei, en el mercado europeo tenemos Honor que viene a ser lo mismo pero con los servicios de Google. Por menos de 500 euros está actualmente el Honor 70 con especificaciones de gama media.

🗨️ 4
Kissio

Creo que Honor presentarán la nueva serie Magic5 en el MWC de Barcelona.

Por ahí puede haber algo.

🗨️ 3
PezDeRedes

Chino != bueno. Hay debate alrededor. pero las capas de personalización chinas, por lo general, son expertas en arruinarlo todo.

Y bueno, me mosquea que puedan traer un buen puñado de spyware chino preinstalado y bien ocultado. ¿Tengo pruebas? Ni una, pero seguridad tampoco me inspiran, y conforme están las cosas, menos aún.

🗨️ 1
Kissio

La de EMUI / HARMONY de Huawei es fantástica. Fluida y perfecta. El problema son las restricciones de Google y de algunos componentes electrónicos.

Metro Copito

Magnífico pepino se espera ahí.

Pentagonin
1

A52S 5G, Bueno, bonito y barato

🗨️ 9
Metro Copito

Un gama media muy interesante, con CPU Snapdragon y que cuenta con protección IP67👌

🗨️ 8
PezDeRedes
-1

con CPU Snapdragon

Eso es lo mejor que hay, y me toca mucho las pelotas que mi M33 sea Exynos,

Apple >>>>> Snapdragon >>>>>>>>>>>>>>>> Exynos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mierdatek

🗨️ 7
Metro Copito
0

Apple >>>>> Snapdragon >>>>>>>>>>>>>>>> Exynos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mierdatek

¡Tal cual!

🗨️ 6
Bramante

¿Algún consejo o recomendación de algún dispositivo?

No sé si esperar al S23 Ultra de Samsung.

Sinceramente, si el S23 Ultra entra entre las opciones por que te gusta y puedes permitírtelo, creo que no hay muchas dudas de hacia dónde debes tirar.

Y se da casi por sentado que este modelo, en Europa y a diferencia de modelos anteriores, montará Snapdragon (tuneado por Samsung, parece).

🗨️ 3
mateodd
2

Tuneado y fabricado por Samsung, igual que los 888 y los 8 Gen1 que eran unas estufas, se arregló cuando con el 8 Gen1+ volvieron a TSMC.

🗨️ 2
Bramante

Sí, he leído por ahí que siendo Samsung quien lo modifique para su terminal (básicamente, haciéndole OC) y fabricándolo ellos en lugar de TSMC, puede que acabe siendo peor el remedio que la enfermedad.

No sé qué necesidad tiene Samsung de toquetear algo que funciona realmente bien, al menos salido de las fundiciones de TSMC.

Kissio

En terminales como los Oppo Find X5 Pro he leído que ese Gen1 de SD parece ser que en ciertas situaciones sobrecalentaba (por decirlo así) el teléfono bastante.

Pentagonin

Yo no sé cómo resultará la gama S23, pero la 20, 21 y 22 con su Exynos es un truño de proporciones semejantes a su tamaño…vamos, tirar 1000 pavos al vater y luego le damos a la cadena 2 veces, por si a la primera no se lo lleva…