BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Recomendacion tarjeta wireless?

casidus

Buenas tardes.

Me gustaría que me recomendaseis una tarjeta wifi N.

mas que nada me interesa por que hoy me han instalado fibra óptica 100MB y con mi wifi G recibo la mitad que con otro equipo wifi N

Que es mejor interna o USB??????

Primero me gustaría que fuese de algún sitio tipo el corte ingles, o fnac, por internet ya he mirado pero es para ahorrarme la espera.

Que sea por unos 20€ sino, me la cogería por internet.

gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

No te podemos recomendar interna sin saber si es un portátil o un sobremesa.

¿Cuál es tu localidad? Mejor una tienda de barrio, porque cualquier producto informático tiene precios inflados en ECI o FNAC.

🗨️ 4
casidus

Soy de barcelona ciudad.

Es un sobremesa, asi que me da igual si es PCI o PCI express.

Lo de corte ingles y fnac. lo digo por que hoy tengo k ir igualmente, asi aprobechaba.

Por que una cosa, la velocidad de un usb 2.0 es de unos 60Mbps no??? entonces realmente sirve de algo comprar una wifi n a 150Mbps??? nunca llegara a esa velocidad no ???

gracias por todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad teórica de un interfaz USB 2.0 es de 60 MB/s (480 Mbps)

En la calle Sepúlveda y aledaños me consta que hay muchas tiendas de informática. El problema a veces es la falta de stock, pero se suele dar más en tiendas de franquicia de cadenas.

Si te corre mucha prisa, los viernes son malos para comprar por Internet, porque en España tenemos la mala costumbre de no entregar pedidos los sábados y los domingos. ;)

Tienes internas PCI-E baratitas para que te hagas una idea:

TP-Link TL-WN781ND (150 Mbps) - amazon.es/dp/B0036AFAEW/?tag=awazing0f-21 (9,49 €)

TP-Link TL-WN881ND (300 Mbps) - amazon.es/dp/B006BSPTAQ/?tag=awazing0f-21 (15,11 €)

BocaDePez
BocaDePez

Y si es externa USB, mejor las que van sueltas con cable independiente desde el PC y se pueden reorientar.

TP-Link TL-WN822N (300 Mbps alta ganancia) - amazon.es/dp/B003VIY03Q/?tag=awazing0f-21 (15,15 €)

Joder, esta tarde parezco un comercial de TP-Link :D

🗨️ 1
casidus

gracias.

entonces probablemente me baje esta tarde o mañana, de esta web (Traxtore) cual me recomiendas???? tienda-traxtore.com/tienda/index.php?pag…=ref-70&md=1

sino, para comprar online, la que conozco que he comprado y que siempre me llegan en 24h pccomponentes, cual me recomiendas???

USB --> pccomponentes.com/adaptadores-usb-red

Interna --> pccomponentes.com/tarjetas-de-red

Si se puede usar para la auditoria wireless mejor que mejor (modo monitor en linux o windows)

gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Mientras que no esté descatalogada por el fabricante (lo que significaría que es vieja), la más barata. Fácil.